Bahiano

Estreno de Bahiano

Así suena A Mi Manera Yo Voy, primer sencillo del nuevo álbum de Bahiano.

24-sep-2019

Así suena A Mi Manera Yo Voy, primer sencillo del nuevo álbum de Bahiano. Bahiano presenta "A Mi Manera Yo Voy”, primer sencillo de su quinto álbum solista “Original Roots”, que estará disponible a partir del mes de noviembre. “A Mi Manera Yo Voy" es una canción con ritmo de reggae bien marcado, que puede remontarnos a los orígenes musicales del Bahiano, sumando sonidos nuevos y modernos.

“Original Roots” es un disco de reggae grabado por importantes músicos de la escena bajo la producción de Matías Zapata. Entre las colaboraciones del álbum figuran Fidel Nadal, Guillermo Bonetto de Los Cafres y Gustavo Cucho Parisi de Auténticos Decadentes.

Participan también Gonzalo Albornoz (Los Cafres), Walter Aguirre y Ariel Colla (Dread Mar I) entre otros.

El video se estrenará junto con el álbum en noviembre, y lo presentará con una serie de shows en Estados Unidos y países de América para cerrar en Argentina con algunas sorpresas.

A continuación escuchá “A Mi Manera Yo Voy":

Más noticias de Bahiano




24-abr-2012

NOMINADO AL MARTIN FIERRO

EL Bahiano recibe nuevas nominaciones al premio Martín Fierro a la televisión argentina por su conducción en el programa Mp3, además de estar ternado con el tema "Ay amor!", cortina musical del unitario "El hombre de tu vida" dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella. Mientras tanto, el Bahiano prepara un show para el próximo 9 de junio en Niceto Club.

28-sep-2011

HÉROES DEL ROCK

El viernes a las 21 hs., Roque Casciero y Sebastián Espósito traen a la pantalla de CM el 26° capítulo de Héroes del Rock. En esta oportunidad, entrevistaron a Bahiano, ex Pericos, quien hablará de sus influencias en la música. Miralo en CM y en www.cmtv.com.ar/tv_envivo.