La T y la M

La T y La M regresan con el EP "Messirve Mix 7"

Con su último EP, 'Messirve Mix 7', Tobías Medrano y Matías Rapen, prometen elevar la cumbia a un nivel completamente nuevo, infundiendo la misma energía que Messi aporta al fútbol

08-sep-2023

Con su último EP, 'Messirve Mix 7', Tobías Medrano y Matías Rapen, prometen elevar la cumbia a un nivel completamente nuevo, infundiendo la misma energía que Messi aporta al fútbol

El dúo de cumbia de Florencio Varela, La T y M, está listo para sorprender a sus seguidores este con el lanzamiento de "Messirve Mix 7", un EP que incluye cinco cautivadoras canciones.

En este nuevo proyecto, La T y M nos regalan versiones frescas y emocionantes de algunos clásicos que han dejado huella en la historia de la música. Uno de los momentos destacados de este EP es su versión de "El Doctorado", una canción emblemática que toma el centro del escenario y rinde homenaje a la colaboración original de Chris Syler en el éxito de Tony Dize. Pero eso no es todo, el EP también presenta versiones inspiradas de otros himnos como "Corazón Roto", "Ahora Estoy Solo", "Entra en Mi Vida" y "Siguiendo la Luna".

Lo mejor de todo es que los fans pueden disfrutar de estos temas en todo su esplendor, ya que cada canción vendrá acompañada de su propio videoclip. La cita es en el canal de Youtube de la banda.

Este trabajo no solo se trata de música, sino de la unión de dos mundos apasionantes. La T y La M han adoptado una nueva estética inspirada en el Inter de Miami, el equipo en el que brilla el icónico número 10 del seleccionado argentino, Lionel Messi. Esta fusión entre la música y el deporte subraya la pasión y la energía que caracterizan tanto a la cumbia de La T y La M como al desempeño de Messi en el campo de juego.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el talento y la creatividad de La T y M mientras dan nueva vida a estas canciones icónicas. Prepárate para una experiencia musical única que seguramente te atrapará desde el primer compás.

Más noticias de La T y la M




La T y la M - La T y La M estrena "Un montón de estrellas" (En vivo Gran Rex)
09-jun-2023

La T y La M estrena "Un montón de estrellas" (En vivo Gran Rex)

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, está de regreso con Un Montón de Estrellas, una reversión en vivo del registro de sus dos sold outs en el Gran Rex de Buenos Aires los pasados 22 y 23 de marzo.

En menos de 24 horas desde su publicación el 8 de junio, el video superó las 60 mil visualizaciones en YouTube y se espera que siga creciendo. Bajo la producción de Zelaya Produccione...


La T y la M - La T y La M estrena "No se va"