La T y la M

La T y La M presenta su nueva canción "En otra"

Una cumbia dedicada a un amor imposible que está “en otra” con el ritmo característico de La T y la M. El single es original de la banda y describe una relación pasada del vocalista Tobías Medrano.

13-jul-2023

Una cumbia dedicada a un amor imposible que está “en otra” con el ritmo característico de La T y la M. El single es original de la banda y describe una relación pasada del vocalista Tobías Medrano.

Tras el éxito de sus últimas canciones “Un Montón de Estrellas” y “No se va”, ambas alcanzando tendencia en YouTube, el dúo argentino La T y La M presenta un nuevo sencillo titulado “En Otra”. El single es original de la banda y la expresión bien argentina que pone nombre al tema describe una relación pasada del vocalista Tobías Medrano.

En su momento, yo estaba viendo a una chica que me gustaba mucho y a la hora de vernos me ponía pretextos y mil excusas. Me di cuenta de que en verdad la chica tenía a alguien más y al final yo no era su primera opción. Justo esto fue lo que intentamos plasmar en la canción”, comenta Tobías Medrano.

Este es un tema con el que muchos se van a sentir identificados y por eso la agrupación espera que los ayude a pasar página con esa persona que no estuvo ahí cuando más lo necesitaron.

“En Otra” es una producción de Zelaya Producciones y viene acompañada de un video oficial que pondrá a corear a los fans de la banda.

Para fin de mes se espera otro estreno de La T y La M y se está trabajando en un álbum a estrenarse a fines de 2023.

Más noticias de La T y la M



La T y la M - La T y La M estrena "Un montón de estrellas" (En vivo Gran Rex)
09-jun-2023

La T y La M estrena "Un montón de estrellas" (En vivo Gran Rex)

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, está de regreso con Un Montón de Estrellas, una reversión en vivo del registro de sus dos sold outs en el Gran Rex de Buenos Aires los pasados 22 y 23 de marzo.

En menos de 24 horas desde su publicación el 8 de junio, el video superó las 60 mil visualizaciones en YouTube y se espera que siga creciendo. Bajo la producción de Zelaya Produccione...


La T y la M - La T y La M estrena "No se va"