La T y la M

La T y La M llega al Gran Rex

La T y La M hace sold out en el Gran Rex y agrega nueva función. A pedido del público por sold out de localidades para el 23 de marzo, La T y La M anuncia nuevo show el 22 de marzo.

22-feb-2023

La T y La M hace sold out en el Gran Rex y agrega nueva función.  A pedido del público por sold out de localidades para el 23 de marzo, La T y La M anuncia nuevo show el 22 de marzo.

Cuando La T y La M estrenó “Pa’ La Selección”, el dúo no se imaginaba que se convertiría en todo un himno de los festejos de toda la Argentina como también la misma selección de fútbol, con motivo de la victoria de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Mucho menos que este sería un éxito que superaría los 60 millones de reproducciones en plataformas digitales. Con motivo de celebrar el tremendo recibimiento del público que incluye a los jugadores de fútbol -como Nicolás Otamendi y Leo Messi-, de basquetbol, corredores de automovilismo y diferentes deportistas, debutarán en el emblemático Teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas en venta a través de Ticketek. A pedido del público por sold out de localidades para el 23 de marzo, La T y La M anuncia nuevo show el 22 de marzo.

La banda oriunda de Florencio Varela dio sus primeros pasos en el 2021 -en plena pandemia- cuando comenzaron a grabar temas y a crear contenido para las redes sociales. Al día de hoy acumulan alrededor de 300 millones de streams en tiendas digitales y sus videos en YouTube no paran de ser tendencia. Su talento y energía los han llevado a colaborar con artistas de la talla de Ke Personajes, Nahuel The Coach, Duki, Ecko, Luck Ra, Rusherking y el mismísimo Bizarrap. Su repertorio incluye sus ya característicos “Messirve Mix”, “No Soy Un 10”, “Pa La Selección” y featurings con artistas consagrados.

Bajo la dirección creativa de Zelaya Producciones y el sello FaroLatino Music, los elegidos por los Campeones del Mundo prometen regalarle a sus fans dos noches que quedarán marcadas en la historia.

Por su parte, en los meses de julio y agosto de este año, La T y La M hará giras internacionales por Sudamérica (Bolivia, Paraguay y Uruguay), y Europa, con fechas confirmadas en Madrid, Barcelona y Mallorca. Próximamente, anunciarán más shows por el viejo continente.


Más noticias de La T y la M