Flor Paz

Flor Paz y Jorge Rojas estrenan "Alma"

22-sep-2022

Flor Paz y Jorge Rojas estrenan

Con motivo de celebrar su cumpleaños, la cantante argentina Flor Paz acaba de lanzar en todas las plataformas digitales el single “Alma” junto a Jorge Rojas.

Este tema está incluido en el último disco de estudio de Flor PazSoy semilla” y es un corte con el cual la artista participo en nuestro CMTV Acústico. El video musical será estrenado este tarde a partir de las 19 horas en el canal oficial de YouTube de la cantautora.

Hace unos días Flor Paz daba la noticia de este nuevo single en sus redes sociales posteando la portada y expresando: ALMA… Y mi Felicidad de contarles esta hermosa noticia. Un artista que siempre admire compartiendo su grandiosa voz conmigo. En una melodía que me llena de emoción, en una canción de este disco que AMO: "Soy Semilla”. Se viene ALMA a dúo con @jorgerojasoficial y solo puedo decir GRACIAS, por cumplirme este sueño.”

Por su parte Jorge Rojas, se prepara para un fin de semana en el cual se presentará en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba siguiendo con su gira gracias a la cual está visitando distintos puntos del país.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Flor Paz



Flor Paz - Flor paz se presenta en vivo en Capital Federal
14-mar-2022

Flor paz se presenta en vivo en Capital Federal

La cantautora Flor Paz que viene posicionándose como una referente del folklore en Argentina, realizara una presentación en vivo el próximo 23 de abril a las 21hs en La Tangente, centro cultural ubicado en la zona de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de un 2021 lleno de logros, del lanzamiento de su álbum “Soy Semilla” y de un verano de 2022 que la vio en los escenarios más importantes de la escena folklórica, llega a Buenos...




Flor Paz - Flor Paz pasó por el Festival Jesús María
17-ene-2022

Flor Paz pasó por el Festival Jesús María

La artista argentina Flor Paz se presentó el domingo en el prestigioso Festival Jesús María edición 56ª, ante más de 50 mil personas que quedaron cautivadas por con ella.

Mientras continuaba su concierto, anunciaba a la familia festivalera “El agua no nos va a detener, estoy feliz de estar acá, agradecida de estar aquí de pie para presentarles a ustedes mi disco “Soy semilla”.

Una puesta alucinante de imágenes y el cuerpo de baile de Arg...