Flor Paz

Flor paz se presenta en vivo en Capital Federal

Flor Paz presenta su disco "Soy semilla" en Buenos Aires

14-mar-2022

Flor Paz presenta su disco

La cantautora Flor Paz que viene posicionándose como una referente del folklore en Argentina, realizara una presentación en vivo el próximo 23 de abril a las 21hs en La Tangente, centro cultural ubicado en la zona de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de un 2021 lleno de logros, del lanzamiento de su álbum “Soy Semilla” y de un verano de 2022 que la vio en los escenarios más importantes de la escena folklórica, llega a Buenos Aires con su show donde presenta su disco  según anunció en sus redes sociales: "Volvemos a encontrarnos en Bs As. Después de tanto tiempo, después de un verano de Festivales súper hermosos…vuelvo a mi lugar, a presentarles mi propuesta, con un aire nuevo, canciones nuevas, sorpresas y sobre todo a vivir juntos una hermosa noche, con la energía renovada de este 2022. Soy semilla para tiiii en tremendo fiestón en La Tangente”.

Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles y podes enterarte de este y todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación la participación de Flor Paz en CMTV Acústico con su tema "Alma":

Más noticias de Flor Paz





Flor Paz - Flor Paz pasó por el Festival Jesús María
17-ene-2022

Flor Paz pasó por el Festival Jesús María

La artista argentina Flor Paz se presentó el domingo en el prestigioso Festival Jesús María edición 56ª, ante más de 50 mil personas que quedaron cautivadas por con ella.

Mientras continuaba su concierto, anunciaba a la familia festivalera “El agua no nos va a detener, estoy feliz de estar acá, agradecida de estar aquí de pie para presentarles a ustedes mi disco “Soy semilla”.

Una puesta alucinante de imágenes y el cuerpo de baile de Argendance ya daban pauta de ...