Willy Quiroga

Willy Quiroga despide el año en Cañuelas

Este sábado 23 de diciembre a las 19 hs Willy Quiroga Project presentará el videoclip de “Rugido de cien mil dragones” en el Cine Teatro Cañuelas

19-dic-2023

Este sábado 23 de diciembre a las 19 hs Willy Quiroga Project presentará el videoclip de “Rugido de cien mil dragones” en el Cine Teatro Cañuelas

Para despedir el año, este 23 de diciembre a las 19 hs Willy Quiroga Project estará realizando la presentación de "Rugido de cien mil dragones" y contará con la convocatoria de autos clásicos y las agrupaciones de motos que han participado de la producción y otros tantos más que se han sumado al evento.

Se proyectará el videoclip para brindar en un show con sorpresas.

El artista despide este año agradeciendo a todos los que colaboraron y participaron del tan esperado videoclip junto a Chizzo y El Tano Marciello, un histórico encuentro de estos gigantes de nuestro Rock.

El valor de la entrada es de $2.500 a modo colaborativo para cubrir los gastos y los menores de 6 años no pagan. ¡Los esperamos!

Conseguí tu entrada en Willy Quiroga Project en Plateaunotickets También podés adquirirlas en la boletería del Teatro, Lara 824, Cañuelas, En el horario de 09:00 a 17 Hs de lunes a sábados. El teléfono de la boletería es: 2226571960. 

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

A continuación les compartimos el videoclip de "Rugido de cien mil dragones":


Recientemente el artista presentó los temas "Jeremías pie de plomo" junto a Jota Salaberry y "Añorando" en colaboración con Diego Cuellar.

Compartimos con ustedes el paso de Willy Quiroga por el ciclo CMTV Acústico:

Más noticias de Willy Quiroga




Willy Quiroga - El original acústico de Vox Dei
17-may-2020

El original acústico de Vox Dei

En 1996 comenzaba el ciclo CM Vivo. Una de las primera bandas en venir a tocar fue Vox Dei.

Luego vinieron nuevamente, en 1997, y continuamos acompañando a la banda realizando las transmisiones en directo para todo el país de varios de sus shows.

En el año 2017
Vox Dei celebraba 50 años de trayectoria. Willy Quiroga continuaba al frente de la banda, acompañado por Simón Quiroga (su hijo) en batería, y por Carlos Gardellini en guitarra.

Nosotros veníamos produciendo el ciclo CMTV Acústicos y quisimos ...


Willy Quiroga - Chizzo de La renga tocó con Willy Quiroga
26-sep-2018

Chizzo de La renga tocó con Willy Quiroga

Inesperado pero real fue el encuentro que se dio el lunes por la noche en en el Hard Rock Café de Buenos Aires. La house Band dio un show en dicho bar y tuvo invitados muy de lujo.

Por un lado contó con Chizzo, vocalista y líder de La Renga, y por otro lado con el legendario Willy Quiroga, integrante de Vox Dei.

Así fue que sin previo aviso el público que estaba en el Hard Rock Café disfrutó de escuchar tocar a estos dos cracks del rock nacional.

Sí, seguimos manija con la locura que fue la noche de ayer #Antilunes a pleno cc @lahouseband 🔥🔥con la visita sorpresa de #WillyQuiroga de#Voxdei y e...