Diego Torres

Diego Torres: detalles de su concierto en Movistar Arena

“No crean que esto para mí es normal, nunca deja de ser normal tener tanta gente que te quiera, que te espera, que valore lo que uno hace, ¡muchas gracias siempre!”, expresó el cantante

04-dic-2023

“No crean que esto para mí es normal, nunca deja de ser normal tener tanta gente que te quiera, que te espera, que valore lo que uno hace, ¡muchas gracias siempre!”, expresó el cantante

En vivo, Diego Torres ofreció un recorrido por toda su trayectoria discográfica, consolidando su posición destacada en la historia de la música latinoamericana.

Los conciertos estuvieron repletos de momentos sorprendentes: la presencia de Marcela Morelo, David Lebón y el francés Florent Pagny acompañando a Diego, y culminó con sus sobrinos Ángela y Benja estrenando junto a su tío el nuevo sencillo “Las Leyes de la vida” ante un estadio con entradas completamente agotadas.

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2023: Desde que se anunciaron las dos fechas de Diego Torres en el Movistar Arena, la expectación ha ido en aumento entre sus miles de seguidores en Argentina. Con una carrera de treinta años y numerosos éxitos, el artista comparte una relación única con sus fans: en cuestión de horas, todas las entradas se agotaron para participar en estas dos noches y despedir el año junto al cantautor el 2 y 3 de diciembre. Anoche, en el primer espectáculo, quedó claro que Diego Torres es un clásico de nuestra música en el mundo.

Un espectáculo lleno de éxitos y la energía arrolladora de Diego en el escenario, respaldado por su talentosa banda, brindó muchas sorpresas.

Poco después de las 21 hs, las luces se apagaron y Diego Torres apareció en medio de una ovación impresionante. Comenzó la noche enérgicamente con “Puedo decir” y “Por la vereda del sol”. Le siguieron éxitos como “Guapa”, “Sueños” y “Andando”, con el público cantando en todo momento. Hubo momentos especiales con destacados invitados, como Marcela Morelo en el éxito “Chau - me puedo equivocar”, David Lebón interpretando “Seminare” y “El rinconcito” junto al francés Florent Pagny.

La gran sorpresa de la noche fue la interpretación del próximo sencillo “Las leyes de la vida” junto a sus sobrinos Ángela y Benja, un momento emotivo donde los tres cantaron, disfrutaron con bailes, risas y miradas cómplices, culminando con un abrazo lleno de amor, subrayando la importancia de vivir el momento presente.

La emotividad alcanzó su punto álgido con la interpretación de “Color esperanza”, el sencillo de su álbum “Un mundo diferente”, que emocionó a todos los presentes, de todas las edades.

El setlist abarcó varios momentos significativos de la carrera de Torres. Los nuevos lanzamientos, “Parece mentira” y “Mejor que ayer”, recibieron una cálida acogida de los fanáticos y se perfilan como éxitos emblemáticos del cantante. Con este último, Torres deslumbró con un espectáculo lleno de baile, ya que es una de las canciones más escuchadas del año, liderando los rankings de las radios. Los fanáticos respondieron coreando, bailando y saltando de principio a fin.

Con más de 80 mil visualizaciones, el espectáculo de Diego Torres se transmitió en el canal 605 de Flow, y próximamente todos los clientes podrán revivirlo en la plataforma On Demand.

Quedó más que claro que Diego Torres sigue siendo una de las figuras más destacadas de la música argentina.

A continuación les compartimos el estreno de "Las leyes de la vida":

Hoy a las 00 hs de Argentina se estrena el nuevo tema "Las leyes de la vida".

Compartimos con ustedes un gran recuerdo:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Diego Torres transmitirá su concierto en vivo por Flow
27-nov-2023

Diego Torres transmitirá su concierto en vivo por Flow

Este sábado 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo Argentina el concierto de Diego Torres.

El streaming se realizará a través del canal 605 de la plataforma y comenzará con la previa del show a partir de las 20:30hs. Los host Pauli Echeverria y Caio Lamberti, presentarán una entrevista exclusiva al cantante que mostrará detalles íntimos y que luego, junto con el show, los clientes podrán disfrutar en el On Demand de la plataforma y revivir cuantas veces quieran.

Este año el cantante estrenó el single “