Diego Torres

Diego Torres lidera los charts de radio con su último lanzamiento

El cantante y compositor argentino lanzó a fines de agosto el inspirador single "Mejor que ayer", hoy el tema lidera el Chart Nacional y el Chart General de Radios en Argentina mientras sigue su gira internacional

10-oct-2023

El cantante y compositor argentino lanzó a fines de agosto el inspirador single "Mejor que ayer", hoy el tema lidera el Chart Nacional y el Chart General de Radios en Argentina mientras sigue su gira internacional

Hace un tiempo atrás Diego Torres nos lleno de una dosis de alegríacon su nuevo hit “Mejor que ayer”. La canción representa a esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado himnos como “Color esperanza” y “Amanece”.

Compuesto y producido por Torres, Carlos Santander, Luis Salazar y Juan Manuel Frías, este magnífico y optimista tema es acompañado de un videoclip dirigido por Diego Peskins, en el que el multifacético artista despliega sus dotes histriónicas y actorales.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Diego Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut “Diego Torres” en 1992, que fue un éxito instantáneo.

Desde entonces, Torres ha lanzado más diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Grammy Latinos y varios premios Billboard de la música latina.

Diego Torres continúa con una gran gira, con la que participó del Lollapalozza Argentina y Asunciónico en Paraguay, y visitó gran parte de los países de la región con conciertos sold out en Montevideo, Mendoza & San Juan. Las próximas paradas de la gira lo llevarán a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, San Francisco, Miami y New York entre otras cerrando el año en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Más noticias de Diego Torres





Diego Torres - Cómo conseguir entradas para ver a Diego Torres
30-may-2023

Cómo conseguir entradas para ver a Diego Torres

Tras el lanzamiento de su último single, “Parece MentiraDiego Torres anunció la fecha de su recital: será 2 de diciembre en el Movistar Arena producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Las entradas pueden adquirirse en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express desde hoy martes 30 de mayo por 48 hs o hasta agotar stock (lo que suceda primero) para luego dar lugar a la venta general. En ambos ...