Todos Tus Muertos

Murió a los 58 años Pablo Molina, ex cantante de Todos Tus Muertos y Lumumba

El cantante y percusionista Pablo Molina hace varios años luchaba contra un cáncer. En mayo había pedido colaboración a sus fans para continuar su tratamiento.

02-sep-2023

El cantante y percusionista Pablo Molina hace varios años luchaba contra un cáncer. En mayo había pedido colaboración a sus fans para continuar su tratamiento.

El cantante y percusionista Pablo Molina murió a los 58 años después de batallar un tiempo contra un tumor en el hígado.

En redes sociales este 2 de septiembre de 2023 los familiares comunicaron el falleciemiento de Pablo.
Lxs hijxs de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer. Les queríamos agradecer a todxs sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo a nuestro padre siempre. Rest in power”.

Su última publicación en redes del artista se produjo en junio de 2022, donde anunciaba una pausa en su carrera: “Hola a toda la gente en general que me sigue, por razones de mi salud, no podré seguir en los escenarios. Debo continuar urgente con mi tratamiento oncológico con los médicos. Les pido disculpas. Muchas gracias, hasta pronto”, citó el artista. Tiempo después, se realizó un recital para juntar fondos para ayudar a su tratamiento y continuamente pedía el apoyo de sus fans. El 4 de julio fue operado con éxito de una hernia y continuó con su tratamiento oncológico.

Junto a Todos Tus Muertos, Pablo Molina grabó tres discos. En el año 2000 se alejó del grupo, regresó como voz líder en 2004. Además, entre 1994 y 2000, el músico formó parte del trío Lumumba, dedicado a la música reggae. Para luego continuar con su carrera solista.

Más noticias de Todos Tus Muertos



Todos Tus Muertos - El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos
21-abr-2016

El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos

Nacieron del punk pero con sonidos latinos y de reggae fueron mutando a sonidos africanos y tribales. Se destacaron del resto de las bandas del rock nacional, convirtiéndose así en una con identidad propia en lo musical.

En el 2000, “Todos Tus Muertos” dio un recital en los estudios de CM el Canal de la Música, siendo esa la última vez en que Fidel Nadal cantaría con la banda.

Tras un largo receso en el que la agrupación continúo sin Fidel, Todos Tus Muertos nunca murió y otra vez pisará un escenario para desplegar su música y su energía con el propio Nadal.

Este sábado 23 de abril se presentará en Vive Latino 2016


23-nov-2011

FALLECIÓ HORACIO "GAMEXANE"

El guitarrista y miembro fundador de Todos Tus Muertos falleció luego de estar 15 días en terapia intensiva. Horacio "Gamexane" Villafañe, de 48 años, se encontraba de gira por México junto a Todos Tus Muertos cuando sufrió una hemorragia digestiva y fue trasladado a la Argentina para hospitalizarlo en el Sanatorio Güemes donde se encontraba en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica.

29-jun-2011

SHOW EN BUENOS AIRES

Después de haber estado 18 meses fuera del país, participando de los grandes festivales, Todos Tus Muertos dará un show en Capital Federal el 12 de Agosto en Niceto Club, para presentar su último álbum "Crisis mundial". Hacia fin de año los espera México en el festival "Música para los dioses".