Todos Tus Muertos

El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos

Con Fidel Nadal como cantante, Todos Tus Muertos, banda de punk y reggae referente de la música latinoamericana, se presenta en "Vive Latino 2016".

21-abr-2016

Con Fidel Nadal como cantante, Todos Tus Muertos, banda de punk y reggae referente de la música latinoamericana, se presenta en Nacieron del punk pero con sonidos latinos y de reggae fueron mutando a sonidos africanos y tribales. Se destacaron del resto de las bandas del rock nacional, convirtiéndose así en una con identidad propia en lo musical.

En el 2000, “Todos Tus Muertos” dio un recital en los estudios de CM el Canal de la Música, siendo esa la última vez en que Fidel Nadal cantaría con la banda.

Tras un largo receso en el que la agrupación continúo sin Fidel, Todos Tus Muertos nunca murió y otra vez pisará un escenario para desplegar su música y su energía con el propio Nadal.

Este sábado 23 de abril se presentará en Vive Latino 2016, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical más importante de México.

También formarán parte de este gran evento Los Auténticos Decadentes, Carla Morrison, Plastilina Mosh ,Cultura Profética, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, DLD, León Laguerri, Vicentico, Café Tacvba, Savages y The Prodigy, entre otros.

Reviví el último show de Todos Tus Muertos con Fidel Nadal:

Más noticias de Todos Tus Muertos



23-nov-2011

FALLECIÓ HORACIO "GAMEXANE"

El guitarrista y miembro fundador de Todos Tus Muertos falleció luego de estar 15 días en terapia intensiva. Horacio "Gamexane" Villafañe, de 48 años, se encontraba de gira por México junto a Todos Tus Muertos cuando sufrió una hemorragia digestiva y fue trasladado a la Argentina para hospitalizarlo en el Sanatorio Güemes donde se encontraba en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica.

29-jun-2011

SHOW EN BUENOS AIRES

Después de haber estado 18 meses fuera del país, participando de los grandes festivales, Todos Tus Muertos dará un show en Capital Federal el 12 de Agosto en Niceto Club, para presentar su último álbum "Crisis mundial". Hacia fin de año los espera México en el festival "Música para los dioses".

28-abr-2011

ESTE FIN DE SEMANA EN ESPAÑA

Del 29 de abril al 1 de mayo, en Villarobledo, España, se llevará a cabo el Festival Viña Rock. En su primera fecha, se presentará en vivo la banda argentina Todos Tus Muertos, donde presentarán su reciente material discográfico "Crisis mundial". Por otra parte, el 22 de julio la banda ofrecerá un show en Niceto Club en la Capital Federal argentina.