Thalía

Super combo: Farina y Thalía derraman química en el nuevo video y sencillo “Ten Cuidao”.

13-oct-2020

Super combo: Farina y Thalía  derraman química en el nuevo video y sencillo “Ten Cuidao”.

La rapera y cantante colombiana Farina y la superestrella internacional Thalía estrenan su single y video “Ten Cuidao”

De la autoría de Farina y Thalia, este tema es un reggaetón movido que viene cargado de energía y actitud. La letra deja claro que la mujer es la que tomará las decisiones en el juego de seducción: “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa la calle”. 

Las dos artistas cantan y rapean con la química que las distingue y que también mostraron en su reciente éxito “Estoy Soltera” donde acompañaron a la cantante peruana Leslie Shaw. 

Farina quedó muy satisfecha con “Ten Cuidao” y su brillante video musical dirigido por Cameron Busby (Niall Horan, Wiz Khalifa), que retrata a las intérpretes como dama morada y dama roja de un juego de ajedrez.

“Ten Cuidao es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos. Queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción. Cada una escogió el color que representa su personalidad, por eso ves que a cada una la acompaña un crew de chicas de distintas razas, que representa que cada mujer puede compartir ideales con otra pero que sin embargo todas somos diferentes y hermosas. Grabamos el video en la bella ciudad de Nueva York. Contamos con un gran equipo de baile que pudo hacer real los movimientos que queríamos. Estoy emocionada de trabajar de nuevo con una de mis divas e inspiraciones latinas. Thalia es increíble, o más que increíble. Es detallista y apasionada como yo y eso hace que conectemos al cien por cien”, aseguró Farina

“Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía pero llamando a las cosas por su nombre”, expresó Thalía. 

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Thalía



Thalía - Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta
30-nov-2017

Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta

El cantante colombiano estrenó hace unos días su álbum Vives.

Todo Me Gusta es una de las canciones de este trabajo discográfico de Carlos Vives en el que participa la cantante mexicana Thalía.

Cuando Thalía escuchó la canción le encantó y con su colaboración le dio un sentido muy especial, dijo el rey del Vallenato y agregó que es la canción más sensual en lenguaje que tiene el álbum nuevo .

“Todo Me Gusta…Y me gusta más porque tiene a Thalía a bordo, es una canción alegre y sensual, como ella, qué felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”, dijo Vives.

A continuaci...



Thalía - Estreno de Thalía y Myke Towers
28-ago-2020

Estreno de Thalía y Myke Towers

Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y



Thalía - “Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19
06-may-2020

“Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19

La cantante mexicana está de luto, ya que uno de sus fans más queridos ha perdido la batalla contra el Coronavirus.

La noticia la confirmó Thalía, al publicar un video en su cuenta de Instagram donde dolorida y apenada, contó que Juan Carlos Pastrana, falleció a los 36 años a causa del COVID-19.

La artista mexicana no dudó en aprovechar esta triste ocasión para pedir que tomemos consciencia y remarcar de que todos somos vulnerables al virus.

Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compa...