Thalía

Thalía, Farina y Sofía Reyes se lucen con el lanzamiento de su sencillo y video “Tick Tock”.

30-oct-2020

Thalía, Farina y Sofía Reyes se lucen con el lanzamiento de su sencillo y video “Tick Tock”.

La culminación de la exitosa serie de Facebook Watch Latin Music Queens ha llegado, y también “Tick Tock”, el tan esperado tema de sus protagonistas Thalia, Farina y Sofía Reyes.

El gran final de Latin Music Queens se estrenó ayer a las 9 p.m. ET, junto con el sencillo y el video que este equipo ideal ha estado escribiendo y grabando. Los espectadores han seguido con entusiasmo la historia de estas tres vibrantes artistas mientras confrontan la pandemia y perseveran para lograr que esta mágica colaboración se vuelva realidad.  

En esta emocionante canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalía canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza feroces juegos de palabras. Promoviendo el empoderamiento femenino en las relaciones, Thalia interpreta: “No venga a llorarme que yo no soy su mamá, pa’ cambiarle los pañales busque a otras mujeres.”  

Dirigido por Mike Ho, el video musical de “Tick Tock” viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental, que están un paso adelante a la moda, como siempre.  

A continuación mirá el video de “Tick Tock”:


Letra:
Hey, dime lo que quieres, porque no pregunto más
no venga a llorarme, que yo no soy su mamá
pa cambiarle los pañales busque otras mujeres
pero, quiero que te enteres
Seguir leyendo...

Más noticias de Thalía



Thalía - Estreno de Thalía
28-ago-2020

Estreno de Thalía

Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy; entregando la receta perfecta para una j...



Thalía - “Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19
06-may-2020

“Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19

La cantante mexicana está de luto, ya que uno de sus fans más queridos ha perdido la batalla contra el Coronavirus.

La noticia la confirmó Thalía, al publicar un video en su cuenta de Instagram donde dolorida y apenada, contó que Juan Carlos Pastrana, falleció a los 36 años a causa del COVID-19.

La artista mexicana no dudó en aprovechar esta triste ocasión para pedir que tomemos consciencia y remarcar de que todos somos vulnerables al virus.

Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compa...


Thalía - Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar
20-mar-2020

Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía lanzar hoy su nuevo single “Tímida” en  colaboración Pabllo Vittar.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. Con mucha danza, efectos especiales e impresionantes vestuarios, el video clip refuerza mensaje de la canción sobre la naturalidad y el empoderamiento de la sexualidad. 

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realme...


Thalía - Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky
28-ene-2020

Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky

El pasado viernes, Thalía une su talento al de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, Ya Tú Me Conoces, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores.

Ya Tú Me Conoces consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calida...