Thalía

Tick Tock, estreno de Thalía

Thalía, Farina y Sofía Reyes se lucen con el lanzamiento de su sencillo y video “Tick Tock”.

30-oct-2020

Thalía, Farina y Sofía Reyes se lucen con el lanzamiento de su sencillo y video “Tick Tock”.

La culminación de la exitosa serie de Facebook Watch Latin Music Queens ha llegado, y también “Tick Tock”, el tan esperado tema de sus protagonistas Thalia, Farina y Sofía Reyes.

El gran final de Latin Music Queens se estrenó ayer a las 9 p.m. ET, junto con el sencillo y el video que este equipo ideal ha estado escribiendo y grabando. Los espectadores han seguido con entusiasmo la historia de estas tres vibrantes artistas mientras confrontan la pandemia y perseveran para lograr que esta mágica colaboración se vuelva realidad.  

En esta emocionante canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalía canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza feroces juegos de palabras. Promoviendo el empoderamiento femenino en las relaciones, Thalia interpreta: “No venga a llorarme que yo no soy su mamá, pa’ cambiarle los pañales busque a otras mujeres.”  

Dirigido por Mike Ho, el video musical de “Tick Tock” viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental, que están un paso adelante a la moda, como siempre.  

A continuación mirá el video de “Tick Tock”:


Letra:
Hey, dime lo que quieres, porque no pregunto más
no venga a llorarme, que yo no soy su mamá
pa cambiarle los pañales busque otras mujeres
pero, quiero que te enteres
Seguir leyendo...

Más noticias de Thalía




Thalía - Thalía lanza un disco para niños
03-jun-2020

Thalía lanza un disco para niños

Thalía siempre ha encontrado la manera de promover el valor de la familia con distintos proyectos especiales a través de su carrera.

Esta vez, la superestrella internacional multi-platino, estrena la segunda edición de su colección de música infantil, Viva Kids Vol. 2, un nuevo álbum lleno de colores, mucha diversión y música inédita, ded...


Thalía - “Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19
06-may-2020

“Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19

La cantante mexicana está de luto, ya que uno de sus fans más queridos ha perdido la batalla contra el Coronavirus.

La noticia la confirmó Thalía, al publicar un video en su cuenta de Instagram donde dolorida y apenada, contó que Juan Carlos Pastrana, falleció a los 36 años a causa del COVID-19.

La artista mexicana no dudó en aprovechar esta triste ocasión para pedir que tomemos consciencia y remarcar de que todos somos vulnerables al virus.

Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo,...