Thalía

Lindo Pero Bruto, nuevo video de Thalía y Lali

Química, belleza y el carisma de Thalía y Lali en el video Lindo Pero Bruto.

30-ene-2019

Química, belleza y el carisma de Thalía y Lali en el video Lindo Pero Bruto.
La cantante mexicana Thalía une fuerzas con Lali, la renombrada cantante y actriz argentina, para presentarnos el tema “Lindo Pero Bruto”.

El buen humor de la letra se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (“No Me Acuerdo”). Siendo íconos de la moda, Thalía y Lali lucen espectaculares, retratando situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano.

Escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, “Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto single de su exitoso álbum Valiente que fue lanzado en noviembre. Este disco se convirtió en el séptimo álbum de su trayectoria en llegar al puesto #1 de la lista "Latin Pop Albums” de Billboard.

Con este single, Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización, y Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera artística.

A continuación mirá el video “Lindo Pero Bruto”:

Letra:

Llegaste en tu carrito deportivo y dije: “Llegó Cupido”.
A sólo dos segundos de mirarte ya me habías convencido.
Con tus gafitas obscuras, reloj elegante, pero de la China,
lanzaste un par de frases de Internet, de esas, recién aprendidas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Thalía



Thalía - Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto
26-ene-2019

Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto

La cantante mexicana Thalía, el pasado noviembre editó el disco Valiente, que contiene el éxito No me acuerdo” a dúo con Natti Natasha.

Ahora es turno de lanzar otro sencillo de ese disco: “Lindo pero bruto” con la cantante argentina Lali Espósito. Esta canción si bien está incluída en el disco de Thalía, no fue compuesta por ninguna de las dos artistas que la cantan.

Este 25 de enero fue lanzado oficialmente por el Sello Sony Music México. Y ya empezó a sonar en dicho país.

Ambas artistas en sus redes sociales publicaron la portada del single y dieron a entender que falta muy poco para la salida del videoclip.


Thalía - El entrenamiento de Thalía
04-ene-2019

El entrenamiento de Thalía

El que quiere celeste que le cueste. Si hay algo que tiene Thalía es un cuerpazo. Con 46 años la cantante mexicana luce una figura envidiada por todas las mujeres.

Claro que eso es a costo de disciplina, trabajo y mucho ejercicio.

La intérprete de No Me Acuerdo compartió en redes sociales un video con la rutina de ejercicios que hace para verse y sentirse tan bien.

Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía, escri...


Thalía - Salió el nuevo álbum de Thalía
09-nov-2018

Salió el nuevo álbum de Thalía

El estreno de un álbum de Thalía siempre es un gran suceso. Durante toda su carrera, Thalía creó tendencias en la música, en la cultura y en la moda con sus innovaciones y su talento. Y el lanzamiento de Valiente no es la excepción.

Este tesoro conformado por 13 temas se encuentra disponible a partir de hoy en formato físico y digital a través de Sony Music Latin.

D este álbum se desprendió tres exitosos singles, todos ellos con diferentes atractivos y cualidades. “No Me Acuerdo” junto a la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, “Me Oyen, Me Escuchan” y “Lento” , junto al aclamado dúo cubano...