Thalía

El entrenamiento de Thalía

Así Thalía mantiene su escultural cuerpo. Mirá.

04-ene-2019

Así Thalía mantiene su escultural cuerpo. Mirá. El que quiere celeste que le cueste. Si hay algo que tiene Thalía es un cuerpazo. Con 46 años la cantante mexicana luce una figura envidiada por todas las mujeres.

Claro que eso es a costo de disciplina, trabajo y mucho ejercicio.

La intérprete de "No Me Acuerdo" compartió en redes sociales un video con la rutina de ejercicios que hace para verse y sentirse tan bien.

"Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía", escribió la cantante junto al clip que compartió.

A continuación mirá la rutina de Thalía:

Más noticias de Thalía



Thalía - Salió el nuevo álbum de Thalía
09-nov-2018

Salió el nuevo álbum de Thalía

El estreno de un álbum de Thalía siempre es un gran suceso. Durante toda su carrera, Thalía creó tendencias en la música, en la cultura y en la moda con sus innovaciones y su talento. Y el lanzamiento de Valiente no es la excepción.

Este tesoro conformado por 13 temas se encuentra disponible a partir de hoy en formato físico y digital a través de Sony Music Latin.

D este álbum se desprendió tres exitosos singles, todos ellos con diferentes atractivos y cualidades. “No Me Acuerdo” junto a la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, “Me Oyen, Me Escuchan” y “Lento” , junto al aclamado dúo cubano...


Thalía - Colaboraciones del álbum de  Thalía
01-nov-2018

Colaboraciones del álbum de Thalía

Muy poco falta para que uno de los mayores íconos de la música latina estrene su esperado álbum.

El 9 de noviembre ya podremos escuchar todas las canciones de Valiente, el nuevo trabajo discográfico de Thalía.

Después de muchos rumores, se confirmó que Lali Espósito participó en este disco, ya que cantó un dueto con la mexicana.

El tema se llama Lindo Pero Bruto, y según la interprete de “Una Na” este tema será todo un hit.

Valiente además de contar con las colaboraciones de Natti Natasha y Gente de Zona, también cuenta con las voces de Carlos Rivera y Fonseca, entre otros.

...


Thalía - Estreno de Thalía
26-oct-2018

Estreno de Thalía

La artista mexicana acaba de lanzar el video lyrics oficial de su nueva canción: Sube Sube.

Esta vez Thalía contó con la participación del cantante colombiano Fonseca para hacer esta canción que es una fusión de ritmos característicos de ambos artistas.

Anteriormente Thalía lanzó No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha y Lento, junto a Gente de Zona, todas canciones que formarán parte de su próximo álbum Valiente, que será lanzado muy pronto.

A continuación escuchá Sube Sube: