Juana Molina

Gira internacional de Juana Molina

"Juana Sola Tour" de Juana Molina visita Estados Unidos y Canadá

29-mar-2022

La cantante, compositora y actriz Juana Molina viene de presentarse en distintas ciudades del país con su show “Juana Sola”, pero recorrer Argentina no fue suficiente para la artista que acaba de anunciar que realizará una gira por Estados Unidos y Canadá durante el mes de Abril que la tendrá de visita por distintas ciudades como Washington, Filadelphia, Toronto y Montreal entre otras.

Juana Sola Tour” es el nombre de la gira de Juana Molina porque ella realiza su presentación en un set solista: “Tocar sola tiene esa cosa de viajar hacia adentro que también es un cope, sobre todo cuando sale bien.” manifestó Juana en sus redes sociales.

Como si esto fuera poco, Juana también anunció que el 29 de abril de 2022 sale a la luz "Where’s the one?", un disco de una gira que realizó en el año 2011 en dónde fue convocada a trabajar para tocar con músicos africano y japoneses. Cuenta Juana en su Instagram: “hace 11 años me llamó Marc Hollander (fundador de crammed discs) para que participara en una gira con 18 musicos más: Konono N 1, Kasai all stars, Deerhoof, Matt Mehlan y Wildbirds and Peacedrums.
Fue un quilombo, una verdadera odisea, con acuerdos y risas, desencuentros y llantos. Muchos ensayos donde todos improvisábamos (¡los 19!) y después nos olvidábamos todo.
De esos dos meses salió un disco, grabado en vivo en distintos lugares de la gira, una canción en España, otra en Inglaterra, otra en Japón. El disco sale el 29 de abril y se llama "WHERE’S THE ONE?" leitmotiv de la gira, porque entre congoleses y occidentales nunca sabíamos dónde empezaba un compás."

El éxito de Juana sigue creciendo y su creatividad y expansión no tienen fin.

Más noticias de Juana Molina



Juana Molina - Juana Molina anunciá un serie de shows solistas por distintas ciudades del país
07-sep-2021

Juana Molina anunciá un serie de shows solistas por distintas ciudades del país

Juana Molina anunció a través de sus redes sociales una serie de shows bajo el nombre de “Juana Sola”. Estos show a los que Juana ha titulado como “mini mini shows” la verán a Juana de gira por distintos puntos del país.

Algunos son mega íntimos, otros maxi mínimos y también hay extra medianos.” expreso la cantautora.

La gira comenzará el 29 de octubre en Rosario, en la Sala de las artes y seguirá por otras ciudades como Santa fé, Córdoba, La Plata y Capital Federal.

Las entradas para disfrutar a Juana Molina en este formato solista ya est...


Juana Molina - Show benéficio de Juana Molina
18-mar-2021

Show benéficio de Juana Molina

 Patagonia argentina se incendió nuevamente y la situación en la zona es muy alarmante.

Como respuesta y manera de ayudar Juana Molina anunció por medio de sus redes sociales, que este jueves 18 de marzo a las 21 horas dará un show, en vivo y vía streaming, a beneficio de los damnificados por los incendios.

La cantante y compositora adelantó que en el show habrá invitadas, amigas de ella que aparecerán entre tema y tema con sus mensajes sobre la situación.

Tambien dijo va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones. y en el transcurso de las horas y los pocos días que quedan iré dando más información.

El show se podrá disfrutar desde ...