Juana Molina

Juana Molina anunciá un serie de shows solistas por distintas ciudades del país

"Juana Sola", el nuevo show en formato solista de Juana Molina

07-sep-2021

Juana Molina anunció a través de sus redes sociales una serie de shows bajo el nombre de “Juana Sola”. Estos show a los que Juana ha titulado como “mini mini shows” la verán a Juana de gira por distintos puntos del país.

Algunos son mega íntimos, otros maxi mínimos y también hay extra medianos.” expreso la cantautora.

La gira comenzará el 29 de octubre en Rosario, en la Sala de las artes y seguirá por otras ciudades como Santa fé, Córdoba, La Plata y Capital Federal.

Las entradas para disfrutar a Juana Molina en este formato solista ya están a la venta en los distintos portales de entradas. 

Tocar sola tiene esa cosa de viajar hacia adentro que también es un cope, sobre todo cuando sale bien.” dice Juana en su instagram.

Compartimos su anunció oficial: 

y compartimos su último videoclip "El desconfiado":

Más noticias de Juana Molina



Juana Molina - Show benéficio de Juana Molina
18-mar-2021

Show benéficio de Juana Molina

 Patagonia argentina se incendió nuevamente y la situación en la zona es muy alarmante.

Como respuesta y manera de ayudar Juana Molina anunció por medio de sus redes sociales, que este jueves 18 de marzo a las 21 horas dará un show, en vivo y vía streaming, a beneficio de los damnificados por los incendios.

La cantante y compositora adelantó que en el show habrá invitadas, amigas de ella que aparecerán entre tema y tema con sus mensajes sobre la situación.

Tambien dijo va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones. y en el transcurso de las horas y los pocos días que quedan iré dando más información.

El show se podrá disfrutar desde ...