La Burrita Cumbión

Presentaciones en vivo de La Burrita Cumbión

La Burrita Cumbión: Giras y presentaciones en vivo

21-abr-2022

La Burrita Cumbión: Giras y presentaciones en vivo

Luego del lanzamiento de single y EP, “Perdiendo el tiempo” y de la presentación de dos shows a full en La Trastienda, La Burrita Cumbión se presenta nuevamente en vivo Domingo 1 de Mayo en el Quilmes Rock, el cual tendrá lugar en Tecnópolis. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Perdiendo el tiempo” es una canción positiva dentro de una época complicada. Habla de lo mal que nos hizo el encierro, pero también del conformismo y las depresiones que nos generamos. Plantea la necesidad de rebelarse ante estas situaciones y buscar la felicidad siempre. Un reggae de melodía pegadiza, producido magistralmente por Moska Lorenzo (Los Auténtico Decadentes) y masterizado por Álvaro Villagra.

 A principios de diciembre de 2021 La Burrita Cumbión fue elegida para abrir el show del 35 aniversario de Los Auténticos Decadentes en Obras con entadas agotadas.

La banda tuvo una gran recepción del público, su propuesta de ska + cumbia, junto a un enérgico despliegue en escena, hizo bailar al público presente.

Para finalizar ese día festivo, JuanMa fue invitado a participar en el show de los Decadentes, interpretando uno de los himnos más grandes del grupo, la canción “La guitarra”.

Próximamente la banda regresará por cuarta vez a México, la primera vez fue en 2018 donde realizaron 12 shows en 6 ciudades diferentes, teloneando a Los Auténticos Decadentes.

Durante sus diferentes visitas recorrieron Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Irapuato, León, Toluca y Querétaro, entre las más destacadas.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en la Cartelera de nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación “Perdiendo el tiempo”:

Más noticias de La Burrita Cumbión