Mercedes Sosa

Se estrena en Argentina el film documental

"Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica" ya en los cines.

06-jun-2013

Con la dirección de Rodrigo Vila y la producción de Fabián Matus, hijo de "La Negra" Sosa, se estrena en Argentina el film documental "Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica".

La pieza audiovisual retrata la vida privada y la trayectoria artística de la cantautora tucumana fallecida en 2009.

Algunos de los artistas que participaron son Julio Bocca, René Pérez, Pablo Milanés, Charly García, León Gieco, Víctor Heredia, Fito Páez, Teresa Parodi y Abel Pintos entre otros.

El director subrayó que la película fue seleccionada para competir en el International Documentary Film Festival Amsterdam, que se celebrará a fines de noviembre y al que esperan que asista la argentina reina de Holanda Máxima Zorreguieta.

Más noticias de Mercedes Sosa



27-nov-2011

EL VOLUMEN 2

Continuando con la Edición Definitiva de la obra de Mercedes Sosa, el sello Universal Music sacó a la venta el volumen 2 del material no editado de La Negra, por haber sido censurado. Este trabajo se titula "Yo tengo tantos hermanos

Mercedes Sosa - Universal Music Argentina edita colección
17-ago-2011

Universal Music Argentina edita colección

Universal Music Argentina realizará la Edición Definitiva de las canciones de Mercedes Sosa.

Luego de haber remasterizado los 35 álbumes que componen su discografía, la compañía lanzó el Volumen 1 de lo que será la última edición de las canciones de Mercedes.

Bajo el nombre de Censurada, el trabajo incluye todas las canciones que no pudieron ser editadas durante la última dictadura militar argentina y los singles que no han sido incluidos en los LP grabados por la cantante.

Este l...


05-oct-2010

El pasado lunes 4 de octubre, a un año del fallecimiento de la recordada cantante, salió a la venta un álbum compuesto por canciones que la artista interpretó en su última gira por América y Europa. Este material lleva el nombre de “Deja La Vida Volar, En Gira” y entre los temas mas exitosos se encuentran: “Gracias a la vida”, “Alfonsina y el mar” y “Zamba para morir”, entre otros.