Mercedes Sosa

Universal Music Argentina edita colección

"Censurada", la nueva colección discográfica de Mercedes Sosa será de 36 discos.

17-ago-2011

Universal Music Argentina realizará la Edición Definitiva de las canciones de Mercedes Sosa.

Luego de haber remasterizado los 35 álbumes que componen su discografía, la compañía lanzó el Volumen 1 de lo que será la última edición de las canciones de Mercedes.

Bajo el nombre de "Censurada", el trabajo incluye todas las canciones que no pudieron ser editadas durante la última dictadura militar argentina y los singles que no han sido incluidos en los LP grabados por la cantante.

Este lanzamiento estará compuesto por 36 discos que serán presentados en 3 tandas de 12 volúmenes cada mes.


Más noticias de Mercedes Sosa



05-oct-2010

El pasado lunes 4 de octubre, a un año del fallecimiento de la recordada cantante, salió a la venta un álbum compuesto por canciones que la artista interpretó en su última gira por América y Europa. Este material lleva el nombre de “Deja La Vida Volar, En Gira” y entre los temas mas exitosos se encuentran: “Gracias a la vida”, “Alfonsina y el mar” y “Zamba para morir”, entre otros.

25-feb-2010

En el Teatro del Lago ubicado en La Plata, se podrá apreciar una estatua de tres metros de altura con la figura de “La negra”, con su cara sonriente y sus brazos abiertos como agradeciendo a su público. Dicha obra será inaugurada en abril, cuando se realice la segunda edición del Festival Internacional de Folclore que organiza el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

04-oct-2009

La cantante Argentina falleció este domingo 4 de octubre a los 74 años, a causa de un problema hepático que le afectaba los riñones y los pulmones. Tras haber estado internada por poco más de trece días, se despide un símbolo de nuestra cultura nacional. Sus restos serán velados en el Congreso a partir del mediodía.