Mercedes Sosa

"Censurada", la nueva colección discográfica de Mercedes Sosa será de 36 discos.

17-ago-2011

Universal Music Argentina realizará la Edición Definitiva de las canciones de Mercedes Sosa.

Luego de haber remasterizado los 35 álbumes que componen su discografía, la compañía lanzó el Volumen 1 de lo que será la última edición de las canciones de Mercedes.

Bajo el nombre de "Censurada", el trabajo incluye todas las canciones que no pudieron ser editadas durante la última dictadura militar argentina y los singles que no han sido incluidos en los LP grabados por la cantante.

Este lanzamiento estará compuesto por 36 discos que serán presentados en 3 tandas de 12 volúmenes cada mes.


Más noticias de Mercedes Sosa



05-oct-2010

El pasado lunes 4 de octubre, a un año del fallecimiento de la recordada cantante, salió a la venta un álbum compuesto por canciones que la artista interpretó en su última gira por América y Europa. Este material lleva el nombre de “Deja La Vida Volar, En Gira” y entre los temas mas exitosos se encuentran: “Gracias a la vida”, “Alfonsina y el mar” y “Zamba para morir”, entre otros.

25-feb-2010

En el Teatro del Lago ubicado en La Plata, se podrá apreciar una estatua de tres metros de altura con la figura de “La negra”, con su cara sonriente y sus brazos abiertos como agradeciendo a su público. Dicha obra será inaugurada en abril, cuando se realice la segunda edición del Festival Internacional de Folclore que organiza el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

04-oct-2009

La cantante Argentina falleció este domingo 4 de octubre a los 74 años, a causa de un problema hepático que le afectaba los riñones y los pulmones. Tras haber estado internada por poco más de trece días, se despide un símbolo de nuestra cultura nacional. Sus restos serán velados en el Congreso a partir del mediodía.

01-oct-2009

La cantante argentina se encuentra internada en un conocido sanatorio del barrio de Palermo debido a una disfunción renal progresiva. Según la agencia de noticias Telam, su estado es reservado y tendría un respirador artificial a causa de haber levantado temperatura en las últimas horas. Por otro lado allegados a “la negra” comunicaron que hace varios días que está internada por un problema hepático.

11-ago-2009

SOSA EDITA EL PACK "CANTORA”: Tras la edición, este año, de los dos volúmenes de "Cantora", Sony Music editó el pack "Cantora

Un viaje único", que incluye sendos discos más un DVD con el back de las grabaciones. Además de las grabaciones realizadas en la Argentina y el exterior, el DVD incluye una entrevista a la artista, en la que da testimonio del viaje íntimo que significa en su carrera la realización de estos dos trabajos récord de ventas, que le valieron recientemente un Disco de Platino y un Disco de Oro. Sony Music editó un pack que incluye los dos trabajos más recientes de Mercedes Sosa, junto a un DVD que registra el back, especial para adeptos a esta artista pero también ideal para quienes quieran conocerla en profundidad.