Nico Mattioli

Nico Mattioli presenta un lanzamiento que va a emocionarnos a todos

24-sep-2021

Nico Mattioli presenta un lanzamiento que va a emocionarnos a todos

Tras conmemorarse los 10 años del fallecimiento de “El León Santafesino”, Nico Mattioli presenta “Me hace doler el pecho” que nos hará emocionar como nunca.

El nuevo single se estrena en todas las plataformas digitales para recordar a Leo Mattioli, leyenda de la cumbia santafesina que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores.

Nico Mattioli nos cuenta: “Esta canción la elegí porque es la que más me gusta, la compusimos y terminamos musicalmente juntos. También me enfoque en la letra, realmente me pregunto dónde estará, si estará bien…

Leo tenía la capacidad de componer canciones reflejando todo lo que le ha pasado en su vida, escribía sobre lo que conocía: “el amor”. Su entrega con el público en cada show era única, por su humildad y gran corazón. Sus letras y su música lograron traspasar las fronteras del género ya que es conocido también en los jóvenes, por su poesía popular.

Nico Mattioli, el heredero, rendirá su homenaje con “Me hace doler el pecho” de la manera que él hubiese deseado: con cumbia.

El videoclip oficial se estrenará el próximo Domingo 26 de Septiembre en el programa “La Peña del Morfi” que se emite por TELEFÉ desde las 11 horas. Un espacio que rinde homenaje a las raíces argentinas a través de sus invitados musicales y las propuestas gastronómicas.

Compartimos el link a este estreno:

Más noticias de Nico Mattioli



Nico Mattioli - Novedades de Nico Mattioli
02-feb-2021

Novedades de Nico Mattioli

Luego de presentarse en enero, junto a  Mario Luis en el  Patio del Konex, Nico Mattioli anunció por redes sociales que muy pronto podremos escuchar nuevas canciones.

Feliz de contarles que mis nuevas canciones 2021 estarán disponibles en las siguientes fechas ... 05 de febrero NADIE 20 HS. NI CONTIGO NI SIN TI 12 de febrero a las 20 HS ... Espero sean del agrado de ustedes y desde ya gracias x el apoyo de siempre... Los quiero los extraño y que Dios los bendiga siempre

...