Naty Franzoni

Naty Franzoni junto a Círculo del Bosque en una tarde de Tapping

La profesora de yoga, influencer y artista Naty Franzoni realizó una jornada de música y Tapping junto a la banda Círculo del Bosque que, según el público, fue una experiencia liberadora

17-may-2023

La profesora de yoga, influencer y artista Naty Franzoni realizó una jornada de música y Tapping junto a la banda Círculo del Bosque que, según el público, fue una experiencia liberadora

Son las 16 hs del sábado 13 de mayo de 2023.

Las luces de la sala bajan y comienza a sonar en vivo la banda Círculo del Bosque, interpretando 3 canciones seleccionadas especialmente para el evento, incluyendo el estreno del tema "Hogar" como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

El público emocionado los despide con aplausos. Inmediatamente se escucha la voz de Naty Franzoni al son de "Buen día" y la sala se enciende de colores: un ambiente festivo da inicio a la clase de Tapping del Método NF.

Naty comienza su taller aclarando de qué se trata la técnica del Tapping: cuenta cómo ella, de manera intuitiva, lo practicó durante 8 años y finalmente formalizó su método que hoy comparte con tantas personas desde su academia NATYFRANZ.COM.AR.

Suena el tema "Movimiento libre" para que todos aflojen su cuerpo y empiecen a conectarse con sus emociones.

Llega el momento de la escritura: Naty propone que escriban para que puedan identificar lo que les pasa, cómo se sienten, y a partir de ahí empezar la técnica. El público interactúa, cuenta cómo se siente y también hace preguntas. Termina la escritura y se da paso a conectar con esa experiencia del pasado que ata, y que se desea liberar.

En ese momento, Círculo del Bosque vuelve al escenario e interpreta en vivo el mantra "Esencia (Aham brahmasmi)" que deja a más de uno con las emociones a flor de piel. Se escuchan llantos, pero al mismo tiempo se vibra un ambiente esperanzador.

Luego de este bloque, Naty invita a conectar con lo que "si" se desea, para transformarlo.En este punto, el evento alcanza su máxima potencia, acompañado nuevamente en vivo por Círculo del Bosque con la canción "Dicha (Sat chit ananda)".Naty concluye el segmento pidiéndole a los presentes que pongan una puntuación, para ver si esa emoción negativa que habían sentido antes, disminuyó.

Y todos coincidieron que sí, había disminuído notablemente.

Llega el momento de afirmar y decretar: al ritmo de "Soy un éxito", el público baila y el escenario se llena casi de manera coreográfica con mujeres que bailan junto a Naty.

Finalmente, la artista se despide interpretando en vivo sus canciones "Abre el corazón" y "Respira".

Algunas personas comentaron cómo se sintieron y lo que podemos resumir de eso es que, sin lugar a dudas, fue un momento transformador.

El próximo 25 de junio, Naty Franzoni dará una jornada de Yoga y actividades en el Hotel Meliá, en celebración del día internacional del Yoga (21 de junio).

Por su parte, Círculo del Bosque está a punto de publicar un nuevo material discográfico con canciones inéditas y mantras, que su público espera ansioso.
El nuevo EP llevará el título de "Hogar". 

Más noticias de Naty Franzoni



Naty Franzoni  - Show de Naty Franzoni
09-sep-2022

Show de Naty Franzoni

Este domingo 11 de septiembre, la artista argentina Naty Franzoni presenta su espectáculo Animate kids en C Complejo Art Media, CABA.

Este evento es una experiencia de bienestar única y transformadora para niños, niñas y adultos de todas las edades. En esta edición especial, la invitación es  a que todos se animen a jugar y descubrir que divertirse está buenísimo, y si es acompañados... ¡mejor!

Cada invitado será protagonista, y habrá diferentes actividades lúdicas como yoga, meditación, baile y hasta una búsqueda del tesoro.
Naty interpretará en vivo sus canciones m...



Naty Franzoni  - Tour de Naty Franzoni
25-mar-2022

Tour de Naty Franzoni

La influencer Naty Franzoni, consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, siempre se anima a más y en esta ocasión nos ofrecerá una experiencia única y transformadora el próximo 3 de abril en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) a las 16 hs. Se trata de un show de autoconocimiento sin precedentes en Argentina, que acercará al público al yoga y las herramientas de transformación de una forma práctica y cercana.

“Animate Tour es un show que va a marcar un antes y después en la vida de muchos. Va a ser una experiencia donde cada invitado será protagonista, dond...