Naty Franzoni

Show de Naty Franzoni

Este domingo Naty Franzoni presenta su espectáculo "Animate kids"

09-sep-2022

Este domingo Naty Franzoni presenta su espectáculo

Este domingo 11 de septiembre, la artista argentina Naty Franzoni presenta su espectáculo "Animate kids" en C Complejo Art Media, CABA.

Este evento es una experiencia de bienestar única y transformadora para niños, niñas y adultos de todas las edades. En esta edición especial, la invitación es  a que todos se animen a jugar y descubrir que divertirse está buenísimo, y si es acompañados... ¡mejor!

Cada invitado será protagonista, y habrá diferentes actividades lúdicas como yoga, meditación, baile y hasta una búsqueda del tesoro.
Naty interpretará en vivo sus canciones más conocidas, como "Abre el corazón", "Buen día" y "Respira".

Además, como frutilla del postre, la artista interpretará en estreno su nueva canción "Yogajugando con los animales", realizada a dúo con Panam.

La propuesta se basa en una experiencia interactiva con variados espacios en simultáneo, que apunta a divertirse y a poder desarrollar la conciencia sobre el cuerpo y las emociones de cada niño o niña.

El encuentro contará con la participación de bandas en vivo, sumado a una puesta en escena con instructoras de yoga, bailarinas y artistas.

En este encuentro se abordarán métodos y herramientas de yoga, meditación, juego, alimentación consciente, sustentabilidad y arte, entre otras más.

Para entrada general el ingreso será a las 14 hs., en donde se podrá disfrutar experiencias divertidas y clases de yoga, baile y meditación. La producción aconseja que se asista con ropa cómoda. 

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Naty Franzoni




Naty Franzoni  - Tour de Naty Franzoni
25-mar-2022

Tour de Naty Franzoni

La influencer Naty Franzoni, consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, siempre se anima a más y en esta ocasión nos ofrecerá una experiencia única y transformadora el próximo 3 de abril en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) a las 16 hs. Se trata de un show de autoconocimiento sin precedentes en Argentina, que acercará al público al yoga y las herramientas de transformación de una forma práctica y cercana.

“Animate Tour es un show que va a marcar un antes y después en la vida de muchos. Va a ser una experiencia donde cada invitado será protagonista, dond...


Naty Franzoni  - Natalia Franzoni reprograma su show en Obras
22-feb-2022

Natalia Franzoni reprograma su show en Obras

El show inicial de la gira Animate tour 2022 de Naty Franzoni cambió de fecha: será el día 3 de abril en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Como les comentamos en publicaciones anteriores, en este encuentro se abordarán métodos y herramientas de autoconocimiento, liberación para sanar y construir una vida plena y repleta de bienestar, con música en vivo y canciones originales escritas e interpretadas por Naty.

Si bien el show comienza a las 19 hs., el horario de llegada para quienes adquieren entrada Meet and Greet será a las 16 hs.

La entrada g...