Naty Franzoni

Naty Franz debuta como cantante

Natalia Franzoni estrena "Respira", su single y videoclip debut

20-ago-2021

Natalia Franzoni estrena

Hoy es un día especial para Natalia Franzoni, ya que lanza su primer corte musical llamado “Respira”.

La temática de la canción se desprende de conceptos de su libro "Animate a manifestar tus sueños", con una instrumentación pop urbana muy positiva.

Este estreno tiene, además, un peso emocional importante para Natalia, tras haber compartido con sus fans un proceso de sanación de su voz.

Naty Franz es una artista multifacética, instructora de Yoga, influencer y emprendedora.

Públicamente ella ha comentado que desde hace años sufre de una patología vocal que le impide cantar y hablar como quisiera.

Desde comienzos de 2021 se mostró firme y constante con sus tratamientos vocales, al mismo tiempo que inició un proceso de aceptación y amor por su voz, temática de la que suele hablar en sus talleres.

Su trabajo vocal, mental y sentimental dio como resultado esta nueva canción, y ya es tomado como ejemplo que contagia e inspira a miles de personas.

Este proceso culmina con el lanzamiento del videoclip de la canción que ya ha generado gran expectativa entre sus seguidoras y seguidores.

El videoclip cuenta con la participación de 20 colegas de Natalia, como Dani La Chepi, Catherine Fulop, y Pamela David entre otros.
La próxima semana Natalia inaugurará un “challenge” de baile con esta canción, liderado por los bailarines Flor Jazmín y Agustín Franzoni.


En palabras de Natalia:

“¡A la fiesta se va” Todas, absolutamente todas tus limitaciones son mentales. Cuando las aprendés a reconocer, integrar y decidís ponerte en acción para hacerlo que realmente deseás, nada ni nadie jamás podrá interponerse. Hoy creamos un plan, para ser, integrar y accionar! Que bien se siente…” 

“Pude aprender a aceptar y amar mi voz, tal y como es y me parece hermosa. Cuando grabamos, le pedí a la producción que no quería que editaran demasiado mi voz, porque quería que se escuchara lo más natural posible, tal y como es”.

A continuación les compartimos este estreno que se publicará hoy a las 20 hs:

Más noticias de Naty Franzoni



Naty Franzoni  - Naty Franzoni para escuchar
21-dic-2020

Naty Franzoni para escuchar

Natalia Franzoni es creadora, modelo, influencer, conductora, profesora de yoga, emprendedora, y muchas otras cosas que la convierten en una artista de la innovación.

Este año, durante la cuarentena, publicó su primer libro “Animate a manifestar tus sueños” de la mano de la Editorial Planeta de Libros, en donde comparte el recorrido energético que inició de adolescente para aceptarse y sanarse, y así potenciar todos sus talentos. 

“Para mí, lo único verdadero es que todos tenemos magia, que todos somos seres ilimitados y que tenemos que empezar a contar la histo...