Naty Franzoni

Naty Franzoni para escuchar

Tras su éxito como influencer, la argentina Natalia Franzoni publica meditaciones guiadas con música

21-dic-2020

Tras su éxito como influencer, la argentina Natalia Franzoni publica meditaciones guiadas con música

Natalia Franzoni es creadora, modelo, influencer, conductora, profesora de yoga, emprendedora, y muchas otras cosas que la convierten en una artista de la innovación.

Este año, durante la cuarentena, publicó su primer libro “Animate a manifestar tus sueños” de la mano de la Editorial Planeta de Libros, en donde comparte el recorrido energético que inició de adolescente para aceptarse y sanarse, y así potenciar todos sus talentos. 

“Para mí, lo único verdadero es que todos tenemos magia, que todos somos seres ilimitados y que tenemos que empezar a contar la historia que queremos. Realmente imaginarnos y sentir lo que deseamos.”, expresó en una de las promociones de su libro. 

Si de energía se trata, para Naty Franzoni la música es vital en sus clases y procesos.
Tal es así que creó una saga de meditaciones guiadas con su voz acompañada por música, que ya pueden escucharse en Spotify y en Youtube. Siempre fiel a su estilo; fresca, sensible y creativa. 

Naty Franzoni comenzó como modelo de pasarela y publicidad, y en el año 2012 se dió a conocer en el mundo artístico con su propio programa de TV "Glam&Music"; una cápsula televisiva que combinaba temáticas de moda y música. Continuó su carrera como notera y luego como conductora en diversos canales.

En 2018, luego de finalizar su profesorado de Yoga, comenzó a inspirar a miles de mujeres con su taller "Animate a manifestar tus sueños"; con el que recorrió el país y se posicionó como una de las influencers de Yoga más importantes de la Argentina. En 2019, al quedar de nuevo embarazada, creó "Natumá", un nuevo taller de yoga, esta vez para embarazadas, y también el taller de "Masajes Shantala para bebés", con la ilusión de transmitir su mensaje a las mujeres en cualquier circunstancia de la vida.

Hoy en día tiene su propio instructorado de Yoga, y es una referente que inspira a miles de personas.

A continuación te compartimos las Meditaciones guiadas de Naty Franzoni en Spotify: Naty Franzoni - Meditaciones guiadas

Más noticias de Naty Franzoni