Soledad

La Sole al natural: te contamos cómo fue el concierto en el Coliseo

Desplegando escenografías que recreaban patios coloniales, enrredaderas y casitas pintorescas, la compositora e intérprete nacida en Arequito brilló dando un concierto ovacionado a sala llena

17-jul-2023

Desplegando escenografías que recreaban patios coloniales, enrredaderas y casitas pintorescas, la compositora e intérprete nacida en Arequito brilló dando un concierto ovacionado a sala llena

La Sole al natural:

Con pantallas que la cubren por delante y por detrás, la cantante abre su “Tour Natural” con un público que la escucha y admira en silencio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Con 5 funciones que la esperan, comienza este concierto diferente, donde se la ve conectada desde lo más profundo con sus raíces.

Comienza el show y la Sole hace un momento destacado, dando la bienvenida a la estrella más esperaba entre el público: Mirtha Legrand, declarando que era un sueño para ella que la señora este en su concierto.

Con un mix de zambas y chacareras, todo un Coliseo bailó de pie cada una de sus canciones y acompañó cada momento romántico de la noche, en el cual, La Sole transitó desde boleros hasta cumbias.

El primer invitado de la noche fue Chango Spasiuk, y juntos interpretaron “Bañado Norte” canción que comparten con La Sole. El siguiente invitado fue Raly Barrionuevo, al cual La Sole definió como “el artista mas lindo que tenemos”. Juntos intepretaron “La llamadora” y Raly fue ovacionado frente a un Coliseo que lo aplaudió de pie.

Fue una noche a puros éxitos, donde se la pudo disfrutar a la artista en su momento más pleno.

Ella se mostró agradecida con su público en esta gira que recién comienza, y ya se anunció que en agosto visitará la provincia de Córdoba y el país hermano de Paraguay.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Soledad




Soledad - Soledad vive un gran momento de su carrera con su nuevo álbum
28-jun-2023

Soledad vive un gran momento de su carrera con su nuevo álbum

La semana pasada, con motivo del lanzamiento en edición física de su más reciente álbum, “Natural”, la artista argentina, Soledad, realizó una firma de discos en la reconocida disquería El Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de cuatro horas, Soledad firmó cada cds a cada uno de sus fans, que agotaron las existencias del álbum en la disquería, así como la pre-venta. Además, la intérprete y compositora recibió un emotivo reconocimiento por haber superado la increíble cifra...


Soledad - Soledad combina música y gastronomía en su nuevo concierto
06-jun-2023

Soledad combina música y gastronomía en su nuevo concierto

La artista argentina Soledad anunció la presentación de su nuevo disco “Natural” su una experiencia gastronómica dentro del teatro.

Con “Natural”, Soledad regresa a la música de raíz latinoamericana, pero con una vuelta de tuerca, fruto de su asociación musical con Nico Cotton: sus 10 temas fusionan la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable.

Conceptualmente, el álbum gira en torno al a...