Soledad

Soledad estrena el videoclip de "Los paisajes"

Luego de su paso por Madrid, donde realizó una extensa gira de promoción y vivió un cálido reencuentro en el escenario con grandes artistas, Soledad estrena el videoclip oficial de uno de los temas que integran su nuevo álbum

13-jul-2023

Luego de su paso por Madrid, donde realizó una extensa gira de promoción y vivió un cálido reencuentro en el escenario con grandes artistas, Soledad estrena el videoclip oficial de uno de los temas que integran su nuevo álbum

La icónica representante argentina de la música popular Soledad estrena el videoclip oficial de “Los paisajes”, una de las canciones favoritas que su álbum más reciente “Natural”.

Luego de su paso por Madrid, donde realizó una larga gira de promoción y vivió un cálido reencuentro en el escenario con las artistas Niña Pastori y Lila Downs, Soledad comparte este nuevo trabajo.

Anteriormente presentó los videoclips de “La del olvido” y “La paloma”, parte del celebrado “Natural“. Esta canción fue escrita por Soledad junto a Claudia Brant, Loli Molina y Nicolás Membriani, y su letra es una de las más conmovedoras del disco.

El video, dirigido por Niko Sedano, transmite a la perfección el mensaje esperanzador y de libertad del tema, que se sintetiza en el verso “Creo que ser feliz es nuestro derecho”.

Con “Natural”, Soledad trabaja con la música de raíz latinoamericana, pero con una estética musical innovadora, fruto de su asociación musical con Nico Cotton: sus 10 temas fusionan la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable. Recorriendo un camino que va desde la simpleza a la sofisticación, “Natural” , cuenta con el talento de Soledad y la participación de colegas como Mateo Sujatovich, en arreglos de cuerdas, Chango Spasiuk y Raly Barrionuevo, entre otros.

Conceptualmente, el álbum gira en torno al arte culinario, fusionando los ingredientes tradicionales de la música de raíz latinoamericana con tendencias más actuales, tal como sucede en la prestigiosa cocina de autor.

Recientemente realizó una firma del álbum en el Ateneo Grand Splendid donde agotó la preventa y recibió a los fans de todas partes del país durante más de 4 horas.

Los próximos 14, 15, 16, 21 y 22 de julio se podrá vivir la experiencia “Natural” en vivo en el Teatro Coliseo.

A los encuentros en el Coliseo se suma la ”Experiencia Natural”. Sonidos y sabores para un show inolvidable.

Luego de cada función podrás quedarte en el Teatro a degustar un menú único enfocado en nuestra cocina regional, acompañado con vinos de la bodega Zuccardi.

Para poder adquirir la “Experiencia Natural” es obligatorio tener una entrada por persona para cualquiera de las funciones de Soledad en el Teatro Coliseo (14, 15, 16, 21 y 22 de julio). Quienes ya posean entradas podrán adquirir la "Experiencia" siguiendo las indicaciones que recibirán vía correo electrónico a la dirección ingresada durante el proceso de compra en la página de Ticketek.

Podes conocer las fechas de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este nuevo videoclip:

Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad vive un gran momento de su carrera con su nuevo álbum
28-jun-2023

Soledad vive un gran momento de su carrera con su nuevo álbum

La semana pasada, con motivo del lanzamiento en edición física de su más reciente álbum, “Natural”, la artista argentina, Soledad, realizó una firma de discos en la reconocida disquería El Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de cuatro horas, Soledad firmó cada cds a cada uno de sus fans, que agotaron las existencias del álbum en la disquería, así como la pre-venta. Además, la intérprete y compositora recibió un emotivo reconocimiento por haber superado la increíble cifra...


Soledad - Soledad combina música y gastronomía en su nuevo concierto
06-jun-2023

Soledad combina música y gastronomía en su nuevo concierto

La artista argentina Soledad anunció la presentación de su nuevo disco “Natural” su una experiencia gastronómica dentro del teatro.

Con “Natural”, Soledad regresa a la música de raíz latinoamericana, pero con una vuelta de tuerca, fruto de su asociación musical con Nico Cotton: sus 10 temas fusionan la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable.

Conceptualmente, el álbum gira en torno al a...