Soledad

Eres, nuevo corte

Soledad Pastorutti lanzó un nuevo corte difusión dedicado a sus hijas: "Eres".

10-jul-2015

Soledad Pastorutti lanzó un nuevo corte difusión dedicado a sus hijas: Soledad Pastorutti, mejor conocida como La Sole, lanzó el día de hoy un nuevo corte difusión titulado "Eres".

La Sole hace cuatro años que no lanzaba un álbum, lo que le permitió elegir 16 canciones para renovar el repertorio. En el nuevo álbum, incluyó temas propios, como "Eres" dedicado a sus hijas, un chamamé, una chacarera y aquellos que interpreta junto a estrellas internacionales como Carlos Vives, Carlos Santana y Zezé Di Camargo.

Más noticias de Soledad



Soledad - Reprogramación de shows
28-may-2015

Reprogramación de shows

Por razones de público conocimiento debido a las consecuencias del accidente sufrido el pasado 15 de mayo en la ruta Rosario-Córdoba, algunos shows de Soledad de la gira de presentación de “Vivir Es Hoy” se han reprogramado de la siguiente forma:

►Teatro Ópera Allianz, Buenos Aires.
29 de mayo reprogramado para el 21 de agosto.
30 de mayo reprogramado para el 23 de agosto.

►Auditorio Ángel Bustelo, Mendoza.
23 de mayo reprogramado para el 4 de julio.

►Teatro Del Huerto, Salta.
7 de junio reprogramado para el 16 de julio.

►Teatro José Hernández, Jujuy.
5 de junio reprogramado para el 17 de ju...


Soledad - Gira accidentada
18-may-2015

Gira accidentada

Comunicado oficial:
Producciones Ecos de la Posta SA informa que, en la noche del 15 de mayo, en circunstancias que Soledad, sus músicos y técnicos eran transportados con destino a shows en provincia de La Pampa, por el habitual micro de gira, fueron embestidos, desde atrás, por un camión de gran porte, en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Carcaraña (Santa Fe). Como consecuencia del fuerte impacto recibido, el micro de gira resulto con graves daños, recibiendo heridas de consideración uno de los técnicos que fue hospitalizado, y el resto de los transportados, Soledad inclusive, solo resultaron con contusiones y lesiones menores. Todos los acci...


Soledad - Su nuevo álbum se hizo realidad
19-mar-2015

Su nuevo álbum se hizo realidad

Por Francisco Cuestas

La Cita fue a las 18 del día 18, como si fuese un número estratégico... Y a eso le agregamos que son ya 18 años de su consagración en Cosquín 1997.

En fin, la tarde se prestaba para comenzar a descubrir este “Vivir Es Hoy” de “La Sole”, que como dijera un gran conocedor de inspiraciones: Seguramente este disco es lo que hoy Soledad lleva en su alma. Y a decir verdad, luego de escuchar sus 16 canciones, diera la sensación que sus interpretaciones están cargadas de muchísima emoción.

En lo que respecta a la musicalidad, hay que decir que ha logrado muy buenas variantes sonoras, con matices instrumentales y rítmicos que permiten escuchar el ...