Soledad

Lo nuevo de La Sole, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino

03-jul-2009

Lo nuevo de La Sole, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino A menos de dos meses del concierto conjunto que brindaron Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino en el estadio de Vélez, ya está disponible el CD y DVD "La fiesta. Juntos de verdad".

Más de 25 mil personas se dieron cita el 16 de mayo pasado para presenciar el concierto que contó con un diseño de producción impactante y con pocos precedentes en el mundo del folklore.

El material está disponible en CD, DVD y en una edición conjunta en la que se incluye material inédito, entrevistas y fragmentos del "detrás de escena".

Más noticias de Soledad



18-may-2009

JUNTOS DE VERDAD: MÁS DE 25 MIL PERSONAS EN LA FIESTA El show de Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino juntos en el estadio Vélez con “La Fiesta. Juntos de verdad”, reunió a más de 25 mil personas frente a un diseño de producción imponente y sin precedentes en el mundo del folklore. La fiesta comenzó a las 20.30hs con los seis artistas sobre el escenario interpretando una introducción musical que desembocó en la canción “Somos el pueblo”. La noche recorrió canciones clásicas del folklore que ninguno de los artistas había interpretado anteriormente, canciones inéditas y también los temas infaltables del repertorio de cada uno. También hubo invitados: Nati Pastorutti y Los Tekis. La próxima cita es el 22 de mayo en el Estadio Orfeo de Córdoba.

23-abr-2009

“LA FIESTA. JUNTOS DE VERDAD” SE REPROGRAMA Por supuestos inconvenientes técnicos, aunque la producción del concierto no brindó mayores detalles, la presentación conjunta de Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros fue reprogramada. El show que se realizaría este sábado 25 de abril, fue postergado para el 16 de mayo en el mismo estadio de Vélez. Los tickets ya adquiridos tienen validez para la nueva fecha.