Soda Stereo

Soda Stereo: solidarios

La banda donará dinero a diversas entidades

25-sep-2007

La banda donará dinero a diversas entidades
El grupo argentino Soda Stereo donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos online (backstage, ensayos, fotos, etc) a la Unidad de Transplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la Tercera Edad (con sede en La Matanza) y a Caritas (Parroquias Natividad de María y San Pedro y San Pablo).

Por otra parte, la banda realizó un convenio con Juan Carr de Red Solidaria para impulsar una campaña cuyo lema es “No necesitamos tu limosna, te necesitamos a vos.” 

Para inscribirse entrar a www.sodastereo.com o www.redsolidaria.org.ar. 
 

Más noticias de Soda Stereo



11-sep-2007

SODA STEREO: 3 MUSICOS INVITADOS A SU REUNION Se dieron a conocer los nombres de los tres músicos invitados que estarán junto a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en el escenario. Leandro Fresco, Leo García y Tweety González ya están ensayando un repertorio amplio desde hace veinte días con el trío. Participarán en los cinco shows de River, en el de Córdoba, y en toda la gira latinoamericana que ya tiene fechas confirmadas en Chile, México, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Perú.

Soda Stereo - “Me verás volver”, la gira de Soda Stereo en Centroamérica
07-sep-2007

“Me verás volver”, la gira de Soda Stereo en Centroamérica

El grupo Soda Stereo confirmó que actuará el 27 de octubre en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador; el 27 de noviembre en el Estadio Nacional de Panamá; y el 8 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima, en Perú.

Para su gira denominada Me verás volver, tiene confirmadas presentaciones en estadios de Colombia, Chile, y México, además de un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos y los 5 shows de Argentina.



Soda Stereo - Soda Stereo: cambio de fecha
31-ago-2007

Soda Stereo: cambio de fecha

Debido al calendario deportivo, el recital del grupo Soda Stereo que iba a realizarse el 4 de noviembre se pasó al viernes 2.

La empresa PopArt, productora de los conciertos, informó que las entradas adquiridas para el domingo 4 gozan de validez automática para el viernes 2 de noviembre, pero aquellos que se vean afectados por la modificación, tendrán la opción de devolver los tickets y obtener así el reintegro de su dinero.

Por lo tanto el regreso del trío integrado por Gustavo Cerati, Zeta B...