Soda Stereo

Soda Stereo: cambio de fecha

El concierto se pasó al viernes 2 de noviembre

31-ago-2007

El concierto se pasó al viernes 2 de noviembre
Debido al calendario deportivo, el recital del grupo Soda Stereo que iba a realizarse el 4 de noviembre se pasó al viernes 2.

La empresa PopArt, productora de los conciertos, informó que las entradas adquiridas para el domingo 4 gozan de validez automática para el viernes 2 de noviembre, pero aquellos que se vean afectados por la modificación, tendrán la opción de devolver los tickets y obtener así el reintegro de su dinero.

Por lo tanto el regreso del trío integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en River Plate, quedó para los días 19, 20 y 21 de octubre, 2 y 3 de noviembre y luego el 15 de diciembre en el estadio "Córdoba" (ex Chateau Carreras) de la provincia de Córdoba.

Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Soda Stereo en vinilo
22-feb-2006

Soda Stereo en vinilo

REEDICIONES CON FORMATO DE VINILO Discos de Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Divididos y otros fueron reeditados con packaging de vinilos pero en formato de CD.

La discográfica BMG es la encargada de estos lanzamientos que ya tienen en catalogo a Attaque 77, Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs y Caballeros de la Quema, entre otros.


21-oct-2005

" SODA STEREO: DE REGRESO Luego de negar reiteradas veces una nueva reunión, la banda Soda Stereo volvería a juntarse. El trío recibió una propuesta millonaria ? cerca de 4 millones de dólares

, realizada por una empresa telefónica, que además incluiría un nuevo disco y una gira por América. La noticia salió publicada en un diario chileno que no citó las fuentes y hasta ahora los músicos del grupo no ratificaron ni negaron la información."