Soda Stereo

Soda Stereo en vinilo

La banda Soda Stereo reedita sus discos en vinilo

22-feb-2006

La banda Soda Stereo reedita sus discos en vinilo "REEDICIONES CON FORMATO DE VINILO Discos de Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Divididos y otros fueron reeditados con ""packaging"" de vinilos pero en formato de CD.

La discográfica BMG es la encargada de estos lanzamientos que ya tienen en catalogo a Attaque 77, Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs y Caballeros de la Quema, entre otros. "

Más noticias de Soda Stereo



21-oct-2005

" SODA STEREO: DE REGRESO Luego de negar reiteradas veces una nueva reunión, la banda Soda Stereo volvería a juntarse. El trío recibió una propuesta millonaria ? cerca de 4 millones de dólares

, realizada por una empresa telefónica, que además incluiría un nuevo disco y una gira por América. La noticia salió publicada en un diario chileno que no citó las fuentes y hasta ahora los músicos del grupo no ratificaron ni negaron la información."


29-dic-2004

"SODA STEREO: LLEGA A ESTADOS UNIDOS El DVD Una parte de la euforia que cuenta la historia de Soda Stereo, fue editado en Estados Unidos donde la banda realizó grandes giras. La antología incluye imágenes de conciertos y entrevistas inéditas con Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. El documental está dividido en cinco capítulos, desde 1983 a 1997. "