Skay Beilinson

Skay Beilinson estrena single y se presenta en vivo

19-ene-2022

Skay Beilinson estrena single y se presenta en vivo

El artista argentino Skay Beilinson comenzó el año publicando un nuevo tema.

Se trata de "La trama invisible", una canción con guitarras poderosas que acompañan un mensaje poético cantado con la reconocible voz de Skay.

Sobre este lanzamiento, él expresó: "Es una noche especial, un día importante para todos nosotros y para festejarlo les queremos regalar una canción a la que llamamos "La trama invisible". Esperamos que la disfruten tanto como nosotros al grabarla.
Les dejo mi corazón inmortal, mi gratitud y mi amor inagotable. Que tengan todos un gran día. Salud."


Durante 2021 Skay lanzó varios singles: "Olas", "El candor de las bestias", y "Otras puertas otros mundos".

Este nuevo año, además de sorprender con la publicación de "La trama invisible", Skay comienza presentándose en vivo en Buenos Aires el sábado 5 de febrero en Estadio Centenario de Quilmes. Las entradas ya están a la venta.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección Agenda de shows.

A continuación les compartimos el estreno de la canción, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales:


Más noticias de Skay Beilinson






Skay Beilinson - Corre la Voz
12-may-2015

Corre la Voz

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor Álbum del Año” en los Premios Gardel, sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”. El sencillo cuenta con un invitado de lujo, Skay Beilinson. A poco de llenar el Teatro de Colegiales, Richard Coleman anuncia un nuevo show en Capital a pedido del público, donde tocará Incandescente y hará un repaso por su carrera, en un concierto único. se presentará el próximo sábado 30 de mayo en la Trastienda Club.


30-abr-2013

TERMINA LA LUNA HUECA

El ex guitarrista de los Redonditos, aseguró tener ya casi listo su quinto material discográfico, el cual incluirá 10 canciones bajo el título "La Luna Hueca" y que saldrá a la venta en el mes de julio. El título del disco hace alusión a "... la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio".