Skay Beilinson

Skay Beilinson presenta “Carrousel”, su nueva canción

27-abr-2021

Skay Beilinson presenta “Carrousel”, su nueva canción

Por medio de sus redes sociales, el ex guitarrista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota presentó nueva música.

Skay Beilinson compartió en su canal del Youtube  "Carrousel", su nueva canción que tiene todo el estilo rockero y la guitarra inconfundible del artista.

El lanzamiento de "Carrousel", sucede a "¡Corre, Corre, Corre!", tema que lanzó en diciembre del 2020 y que contó con la  la colaboración de Rocambole, en el arte de tapa.

A continuación mirá el video de "Carrousel": 

Letra:
Salió del conurbano
arriba de un camión
lanzado a la aventura
Seguir leyendo...

Más noticias de Skay Beilinson




30-abr-2013

TERMINA LA LUNA HUECA

El ex guitarrista de los Redonditos, aseguró tener ya casi listo su quinto material discográfico, el cual incluirá 10 canciones bajo el título "La Luna Hueca" y que saldrá a la venta en el mes de julio. El título del disco hace alusión a "... la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio".

02-ago-2012

PREPARA DISCO

Skay se encuentran en plena etapa de grabación de lo que será el quinto trabajo discográfico de la banda. Proximas fechas: Sábado 11 y domingo 12 agosto en la Trastienda de La Plata

09-jun-2009

SKAY: EN VIVO EN ELSIELAND Skay Beilinson, el ex guitarrista de los Redonditos, se presentará en vivo este sábado 13 de junio a las 24hs en Elsieland, lugar ubicado en Av. Calchaquí 3085 de la localidad de Quilmes. Allí, el reconocido músico y compositor, hará sonar en vivo los éxitos de sus tres discos solistas además de adelantar nuevas composiciones.

17-nov-2003

El guitarrista Skay Beilinson declaro que esta seguro de que los Redondos volverán a juntarse. Si bien no hablo de tiempos, el músico considero que un tienen cosas por hacer juntos pero que estos dos años sabáticos que se han tomado deberán servir para modificar lo que ya no funcionaba en la banda