Richard Coleman estrenó video del corte difusión "Corre la Voz", junto a Skay Beilinson.
12-may-2015

Skay Beilinson anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema titulado Olas. Ya está disponible “Olas”, espero que la música los acompañe en estos tiempos, escribió el el ex guitarrista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.
Por medio de sus redes sociales, el ex guitarrista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota presentó nueva música. Skay Beilinson compartió en su canal del Youtube Carrousel, su nueva canción que tiene todo el estilo rockero y la guitarra inconfundible del artista.
Skay Beilinson publicó su nuevo simple “¡Corre, corre, corre!”, una canción fiel a su estilo rockero, acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo punzante. La estética del tema mantiene la lógica de lo que forjó durante décadas como socio fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Es...
El ex guitarrista de los Redonditos, aseguró tener ya casi listo su quinto material discográfico, el cual incluirá 10 canciones bajo el título "La Luna Hueca" y que saldrá a la venta en el mes de julio. El título del disco hace alusión a "... la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio".
Skay se encuentran en plena etapa de grabación de lo que será el quinto trabajo discográfico de la banda. Proximas fechas: Sábado 11 y domingo 12 agosto en la Trastienda de La Plata