Shakira

El nuevo single de Shakira junto a Manuel Turizo ya tiene fecha de lanzamiento

La cantante y compositora colombiana Shakira posteo en sus redes sociales la fecha de lanzamiento del nuevo single "Copa vacía" junto a Manuel Turizo, tema que promete ser un hit

20-jun-2023

La cantante y compositora colombiana Shakira posteo en sus redes sociales la fecha de lanzamiento del nuevo single "Copa vacía" junto a Manuel Turizo, tema que promete ser un hit

La artista barranquillera Shakira anunció en sus redes sociales su nuevo single adelantando su fecha de estreno.

Se venía especulando con la posibilidad de un trabajo conjunto entre Shakira y Manuel Turizo. Finalmente, Shakira confirmo las sospechas en sus redes sociales anunciando que el próximo 29 de junio se estrenará el single llamado “Copa vacía”.

“Hicimos una película @manuelturizo “Copa vacía” llega este 29 de junio”, escribió la colombiana. En la publicación ella aparece vestida de sirena y en el fondo se puede ver otra imagen de Manuel Turizo cargándola en sus brazos.

En otra pantalla del posteo, aparece un flyer con un listado de varias ciudades y los horarios de lanzamiento en cada una de ellas. Para Argentina el turno es a las 21 horas.

Recordamos que Shakira viene de presentar varios éxitos luego de la separación con Piqué, los cuales sirvieron como catarsis para el duro momento que le toco vivenciar: “Acróstico”, “TQG” junto a Karol G y la “BZRP Music Session #53″ con Bizarrap, son algunos de los temas más recientemente lanzados que alcanzaron grandes niveles de reproducción y que han hecho saber que Shakira está más vigente que nunca en la escena musical actual.

Compartimos a continuación uno de ellos:

Más noticias de Shakira



Shakira - "Acróstico" es el nuevo trabajo de Shakira
12-may-2023

"Acróstico" es el nuevo trabajo de Shakira

La artista colombiana Shakira, ganadora de premios Grammy® y Latin Grammy® lanzó su nuevo sencillo “Acróstico”. En esta balada junto al piano, Shakira utiliza su icónica y seductora voz para mostrar una emoción cruda y vulnerable. Además de la canción se lanzó el video oficial de la letra.

Durante el fin de semana, Shakira fue honrada como la primera Mujer Latina del Año por Billboard en el evento inaugural Mujeres Latinas...