Shakira

Lanzamiento de Shakira y Bizarrap

BZRP MUSIC SESSION #53 con Shakira

10-ene-2023

BZRP MUSIC SESSION #53 con Shakira

El productor argentino Bizarrap se une a la estrella colombiana Shakira en la "BZRP Music Session #53".

El lanzamiento mundial de la nueva canción se esperó para este miércoles 11 de enero a las 21 horas de la Argentina.

Esta vez, parece que los dardos que Shakira le enviará a Gerard Piqué tendrán veneno en serio. Y la expectativa por conocer la letra de la nueva canción de la colombiana -que promete ser filosa- es total.

Pero no está sola en esta presentación: según anunciaron ambos en sus redes sociales, lo que se oirá mañana a modo de lanzamiento mundial será la colaboración entre la artista y el productor y DJ argentino Bizarrap. Él mismo publicó que se trata de la BZRP Music Session # 53 con una foto de ambos. 

Shakira, por su parte, tiene un look de pantalón y top fucsias y un saco verde. Según se supo, en esta primera composición luego de su divorcio, la cantante hará mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia.

A continuación les compartimos el estreno:




Más noticias de Shakira




Shakira - Shakira anuncia un nuevo single
11-oct-2022

Shakira anuncia un nuevo single

La cantante colombiana Shakira, anunció a través de sus redes sociales que su nuevo single ya tiene fecha de lanzamiento.

El nuevo tema se llama “Monotonía” y se lanzara el próximo 19 de octubre. El anuncio llego con un video que muestra un corazón negro con una daga atravesada. Todo parece indicar que este tema está dedicado a Gerard Piqué con motivo del conflicto del cual la pareja fue protagonista hace un tiempo atrás.

Este single fue un enigma hace unas semanas atrás cuando Shakira subió a sus redes imágenes de que estaba trabajando con el cantante puertorriqueñ...


Shakira - Shakira vuelve al ruedo en su carrera artistica junto a Ozuna
15-sep-2022

Shakira vuelve al ruedo en su carrera artistica junto a Ozuna

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores cuando publicó imágenes donde anuncia que muy pronto se viene el video musical de una colaboración junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Shakira retornó con fuerza a las redes sociales en medio de su mediática separación de Gerard Piqué pero fuera de su vida privada, la artista decidió tomar fuerzas para su carrera y por este motivo vuelve al ruedo junto a Ozuna dejando ver en sus redes sociales el siguiente mensaje:...