Serú Girán

Serú Girán en vinilo

Se lanzan en vinilo algunos álbumes de la legendaria banda, Serú Girán.

Serú Girán - Serú Girán en vinilo

"Yo No Quiero Volverme Tan Loco", el registro de un show de Serú Girán en el Teatro Coliseo en 1981, y el álbum doble Serú Giran en vivo I & II, grabado en 1992 en River, serán editados por primera vez en vinilo por Sony.

Según cuenta la leyenda un fan de la banda le acercó a Moro una cinta con el show del Teatro Coliseo del 26 de diciembre de 1981. Pedro Aznar fue el encargado de la “restauración y ajuste de mezcla” del material.

Cada integrante escribió un texto para el arte y así fue como en el año 2000, 19 años después del show, Sony Music publicaba el cd doble ("Yo No Quiero Volverme Tan Loco") con este increíble show que mostraba a la banda en su mejor momento.

Los shows del 19 y 30 de diciembre de 1992 marcaban el final de la gira del regreso de Serú Girán. Fueron dos shows emotivos y multitudinarios donde demostraron que eran, por ese entonces, la banda más importante del Rock Argentino y quedaron registrados en Serú Giran en vivo I & II.

Sin dudas, un buen motivo para volver a disfrutar a Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, esta vez llevando la púa al vinilo.

Más noticias de Serú Girán



Serú Girán - Video inédito de Serú Girán
05-ene-2017

Video inédito de Serú Girán

Allá, por 1979, la banda de rock nacional, Serú Girán, grabó unas canciones de su primer disco en los emblemáticos estudios de ATC (Argentina Telvisora Color).

El tiempo pasó y ese material, que era para la realización de un documental que iba a llamarse La Cultura Durante el Proceso, fue encontrado por el Museo del Cine.

En el video, que dura alrededor 15 minutos, podemos ver sobre un fondo de croma a Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro muy jóvenes, interpretando: “Autos, Jets, Aviones, Barcos”, “El Mendigo en el Andén”, “Seminare” y “Voy a Mil”.

A continuación mirá el video


Serú Girán - Aparecen videos inéditos de Serú Girán
05-ago-2015

Aparecen videos inéditos de Serú Girán

El productor discográfico Gustavo Gauvry dio a conocer videos de la banda durante la grabación de SERU ´92 en los estudios Del Cielito de Parque Leloir.

Semanas atrás Gauvry subió a su cuenta de YouTube videos de los Redondos durante la grabación de Bang! Bang! Estás Liquidado.


02-mar-2012

REEDICIÓN

Salió a la venta la reedición del primer álbum de Serú Girán. Entre las 8 canciones que posee, el disco homónimo contiene "Seminare" y "Voy a mil", temas que marcaron historia en el rock argentino.

29-abr-2005

"SERU GIRAN: DE LOS CUATRO, DOS QUIEREN VOLVER Según declaraciones a un diario mendocino, los músicos Oscar Moro y David Lebón afirmaron que les gustaría volver a formar el grupo de rock Serú Girán, pero con la aclaración de que para rearmar la banda ?Charly debe bajarse ?del caballo? y subirse a la carreta?. Lebón reconoció que está ?hablando mucho de eso con Pedro Aznar? y que podrían grabar un disco en un estudio."