Serú Girán

Video inédito de Serú Girán

Se encontró un video de 1979 donde Serú Girán tocaba en el viejo ATC. Miralo.

05-ene-2017

Se encontró un video de 1979 donde Serú Girán tocaba en el viejo ATC. Miralo. Allá, por 1979, la banda de rock nacional, Serú Girán, grabó unas canciones de su primer disco en los emblemáticos estudios de ATC (Argentina Telvisora Color).

El tiempo pasó y ese material, que era para la realización de un documental que iba a llamarse "La Cultura Durante el Proceso", fue encontrado por el Museo del Cine.

En el video, que dura alrededor 15 minutos, podemos ver sobre un fondo de croma a Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro muy jóvenes, interpretando: “Autos, Jets, Aviones, Barcos”, “El Mendigo en el Andén”, “Seminare” y “Voy a Mil”.

A continuación mirá el video

Más noticias de Serú Girán



Serú Girán - Aparecen videos inéditos de Serú Girán
05-ago-2015

Aparecen videos inéditos de Serú Girán

El productor discográfico Gustavo Gauvry dio a conocer videos de la banda durante la grabación de SERU ´92 en los estudios Del Cielito de Parque Leloir.

Semanas atrás Gauvry subió a su cuenta de YouTube videos de los Redondos durante la grabación de Bang! Bang! Estás Liquidado.


02-mar-2012

REEDICIÓN

Salió a la venta la reedición del primer álbum de Serú Girán. Entre las 8 canciones que posee, el disco homónimo contiene "Seminare" y "Voy a mil", temas que marcaron historia en el rock argentino.

29-abr-2005

"SERU GIRAN: DE LOS CUATRO, DOS QUIEREN VOLVER Según declaraciones a un diario mendocino, los músicos Oscar Moro y David Lebón afirmaron que les gustaría volver a formar el grupo de rock Serú Girán, pero con la aclaración de que para rearmar la banda ?Charly debe bajarse ?del caballo? y subirse a la carreta?. Lebón reconoció que está ?hablando mucho de eso con Pedro Aznar? y que podrían grabar un disco en un estudio."