Tiago PZK

Lanzamiento de Tiago PZK y Myke Towers

Tiago PZK y Myke Towers presentan "Traductor"

16-jul-2022

Tiago PZK y Myke Towers presentan

A una semana de lanzar el single y videoclip “Casa de chapa” como primer anticipo de su próximo disco “Portales”, el artista argentino Tiago PZK sorprende con “Traductor” junto al puertorriqueño Myke Towers.

En este segundo adelanto de “Portales”, Tiago PZK llega con una de sus colaboraciones más importantes, nada más y nada menos que con Myke Towers, una de las figuras más importantes de la escena urbana a nivel global. El video fue filmado en Miami por Martin Seipel y muestra cómo Myke Towers y Tiago PZK se encuentran en una mega fiesta con amigos, en la que se ve una gran mezcla cultural disfrutando el momento, en donde no importa de donde vengan y aunque no hablen el mismo idioma, todos pueden conectar.

“Traductor” fue escrita y compuesta por Tiago PZK, Myke Towers, FMK, Big One y Evlay. Producida por Big One y Evlay.

A continuación les compartimos este estreno:



Más noticias de Tiago PZK



Tiago PZK - Nuevo tema de Tiago PZK
07-jul-2022

Nuevo tema de Tiago PZK

El artista argentino Tiago PZK  presenta el single y videoclip “Casa de Chapa”, el primer anticipo de su álbum debut “Portales” con el que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, USA, España y más.

El nuevo disco saldrá este 21 de julio.

El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina. El ma...



Tiago PZK - Lanzamiento de Taichu con Tiago PZK
21-may-2022

Lanzamiento de Taichu con Tiago PZK

Taichu estrena su nuevo single y videoclip Fashion diller junto a Tiago PZK con una propuesta artística donde muestra su estilo disruptivo y versatilidad.

En “Fashion diller”, Taichu, combina su voz diferencial junto a la de Tiago PZK, donde hablan sobre la influencia que tienen dos celebridades sobre la sociedad y las consecuencias que la fama denota.