Tiago PZK

Nuevo tema de Tiago PZK

Tiago PZK presenta "Casa de chapa"

07-jul-2022

Tiago PZK presenta

El artista argentino Tiago PZK  presenta el single y videoclip “Casa de Chapa”, el primer anticipo de su álbum debut “Portales” con el que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, USA, España y más.

El nuevo disco saldrá este 21 de julio.

El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina. El material personal detrás de cámaras fue capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano. La canción cuenta la historia desde los inicios de Tiago en el barrio y su recorrido alrededor del mundo.

En junio, Tiago PZK recibió sus primeros premios en su carrera durante la premiación de los 2022 Heat Latín Music Awards en las categorías de “Mejor Artista Región Sur” y “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”. 


Tiago PZK continúa trayendo nueva música a sus fanáticos alrededor de todo el mundo. “Casa de chapa” llega justo antes del inicio de la primera parte de la gira “Portales tour” y no es una coincidencia, ya que el más reciente éxito de Tiago PZK relata su conmovedora historia desde los humildes comienzos hasta sus presentaciones en grandes arenas realizadas por una superestrella en ascenso que sólo tiene 20 años.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Tiago PZK




Tiago PZK - Lanzamiento de Taichu con Tiago PZK
21-may-2022

Lanzamiento de Taichu con Tiago PZK

Taichu estrena su nuevo single y videoclip Fashion diller junto a Tiago PZK con una propuesta artística donde muestra su estilo disruptivo y versatilidad.

En “Fashion diller”, Taichu, combina su voz diferencial junto a la de Tiago PZK, donde hablan sobre la influencia que tienen dos celebridades sobre la sociedad y las consecuencias que la fama denota.


Tiago PZK - Nuevo single y videoclip de Tiago PZK
18-mar-2022

Nuevo single y videoclip de Tiago PZK

El argentino Tiago PZK publicó el single y videoclip “Hablando de love”.

El video tiene  una estética elegante, y fue grabado en Thelonious Club, uno de los mejores clubes de jazz del mundo, ubicado en  la Capital Federal de Buenos  Aires. La producción estuvo a cargo de Anestesia y fue dirigido por Facundo Ballve,

La pieza es un retrato de un flechazo entre una pareja en medio de un show de Tiago en vivo, dond...