Marcos Castelló Kaniche

Anuncio de Marcos Castelló Kaniche

Marcos Castelló Kaniche anuncia su próximo lanzamiento: “Qué triste verte feliz”

04-jun-2021

Marcos Castelló Kaniche anuncia su próximo lanzamiento: “Qué triste verte feliz”

Este viernes Marcos Castelló estrena el video de  "Qué triste verte feliz”,  uno de los grandes éxitos del Grupo La Firma,  que en su momento inmortalizaron en featuring con Ricky Muñoz.

Ahora podremos escuchar  una nueva versión intepretada con el estilo, talento, sentimiento y la voz única de Marcos.

Este estreno del cantante  llega después de haber lanzados cuatro singles: "Tiempo Completo", "Ahora Te Puedes Marchar", en featuring con la banda de cumbia chilena Sepamoya, "Tu Amor" y "Me Enteré".

"Qué triste verte feliz” será el quinto single que promete consolidar la propuesta de ritmo santafesino con la temática romántica que lo caracteriza a Castelló y que seguirá desarrollando con futuros lanzamientos durante todo el 2021.

El video oficial de  "Qué triste verte feliz”  se lanzará este viernes, a las 20 hs. en el canal de YouTube de Marcos Castelló.

Más noticias de Marcos Castelló Kaniche




Marcos Castelló Kaniche -  Marcos Castelló presenta Tiempo completo
18-mar-2021

Marcos Castelló presenta Tiempo completo

Marcos Castelló, uno de los principales referentes del género tropical en nuestro país, compartió en sus redes sociales un adelanto de  Tiempo completo, single que se estrenará el 19 de marzo.

Esta canción narra una historia de amor cargada de emoción, y que ya se vislumbra como uno de los grandes éxitos del género tropical de la temporada.

Sobre el tema, el artista nos cuenta: “Tiempo completo es una historia muy especial a la cual le hemos puesto mucho amor. Es un homenaje que cualquier persona enamorada de su pareja puede dedicar, y en ella permanece una constant...