Marcos Castelló Kaniche

Estreno de Marcos Castelló

Marcos Castelló se une a Sepamoya para hacer una reversión tropical de “Ahora te puedes marchar”, hit de Luis Miguel

22-abr-2021

Marcos Castelló se une a Sepamoya para hacer una reversión tropical de “Ahora te puedes marchar”, hit de Luis Miguel

Marcos Castelló, uno de los principales referentes del género tropical en nuestro país, compartió en plataformas digitales su nueva colaboración.

El cantante se unió a Sepamoya para hacer una reversión tropical del famoso tema de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”.

Para Marcos, el haber hecho este featuring es un acontecimiento que recibió con muchísima alegría. Según él, Sepamoya es una banda que cuenta con una gran calidad, fuerza y calidez en su música. Y resalta su opinión acerca de que el featuring más que una colaboración, "son lazos que llegan para quedarse", disfrutar de la música junto a sus colegas, y en donde se produce un intercambio cultural de estilos que a su modo de ver, se potencian cuando se encuentran.

Chile y Argentina se juntan en esta ocasión, para reversionar "Ahora te puedes marchar", uno de los temas más cantados en Latinoamérica, un clásico de Luis Miguel y un hit que no deja de ser una de esas canciones que obligan a bailar y cantar en cualquier fiesta.

Mirá el video de "Ahora te puedes marchar": 

Letra:
Si tu me hubieras dicho siempre la verdad.
Si hubieras respondido cuando te llamé.
Si hubieras amado cuando te amé.
Seguir leyendo...

Más noticias de Marcos Castelló Kaniche



Marcos Castelló Kaniche -  Marcos Castelló presenta Tiempo completo
18-mar-2021

Marcos Castelló presenta Tiempo completo

Marcos Castelló, uno de los principales referentes del género tropical en nuestro país, compartió en sus redes sociales un adelanto de  Tiempo completo, single que se estrenará el 19 de marzo.

Esta canción narra una historia de amor cargada de emoción, y que ya se vislumbra como uno de los grandes éxitos del género tropical de la temporada.

Sobre el tema, el artista nos cuenta: “Tiempo completo es una historia muy especial a la cual le hemos puesto mucho amor. Es un homenaje que cualquier persona enamorada de su pareja puede dedicar, y en ella permanece una constant...