Alejandro Sanz

Estreno de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz estrena el video de No Tengo Nada, una canción llena de sentimiento y emoción.

29-nov-2018

Alejandro Sanz estrena el video de No Tengo Nada, una canción llena de sentimiento y emoción. No tengo nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019, ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera.

De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, la canción aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad?

"No Tengo Nada" aúna la vertiente lírica y la épica. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y construyen sus canciones.

El videoclip que acompaña el lanzamiento del sencillo es obra del realizador Jaume de Laiguana. Rodado en Miami, presenta una fotografía deliciosa, ofrece una estética próxima a los encuadres cinematográficos de Hitchcock, y en sus colores, muestra las influencias del realismo urbano norteamericano de sus personajes, que escapan desvaneciéndose de forma sosegada desde los mismos marcos de un cuadro de Hopper.

A continuación mirá el video y leé la letra de "No Tengo Nada":

Letra:

Yo no tengo miedo,
yo lo que tengo, niña, es un plan secreto
que es muy difícil
que no nos salga.

Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Novedades de Alejandro Sanz
22-nov-2018

Novedades de Alejandro Sanz

El artista español desveló por redes sociales la salida y la portada de su próximo sencillo.

Por Instagram Alejandro Sanz hizo una serie de posteos con frases tales como:

Para no olvidarme, lo único que quiero es que tu me nombres y que todos los miedos se me vayan.

Parece ser que son parte de la letra de su nueva canción titulada No Tengo Nada, que será lanzada, dentro de muy poco: el próximo 30 de noviembre.

Este canción será el primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz que cuenta con la producción musical de Julio Reyes Copello.


Alejandro Sanz - Filmación de Alejandro Sanz
18-oct-2018

Filmación de Alejandro Sanz

Como te lo habíamos contado, Alejandro Sanz está trabajando en su nuevo proyecto discográfico. En agosto el cantante español anunció que ya tenía un nuevo single listo.

Hace apenas unas horas, en su cuenta en Instagram, el creador de Amiga Mía compartió una foto donde contaba que estaba yendo a grabar el video de la primera canción de su próximo disco.

El estreno tanto del video como del álbum no tiene fecha, pero la expectativa es que todo llegue antes de finales de 2018.

A continuación mirá la publicación que hizo en redes:


Alejandro Sanz - La película de Alejandro Sanz por Netflix
22-ago-2018

La película de Alejandro Sanz por Netflix

En abril de este año se estrenó “Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy, título del film documental que hace un repaso, con material inédito, de la trayectoria profesional y personal del músico español.

Ahora la película que fue presentada en el Festival de Cine de Málaga se puede ver a través de la plataforma Netflix.

“Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy fue dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias.

A continuación mirá el trailer: