Alejandro Sanz

Colaboración de Lujo: Camila Cabello y Alejandro Sanz

Confirmado: Camila Cabello y Alejandro Sanz harán una canción juntos.

17-jul-2018

Confirmado: Camila Cabello y Alejandro Sanz harán una canción juntos. Como te contamos, Alejandro Sanz lleva varias semanas haciendo publicaciones sobre el proceso de creación de su próximo álbum.

Pero el cantante español realmente revolucionó las redes sociales con su última publicación. Es que el creador de “Amiga Mía”, compartió una foto en la que se lo ve junto a la ídola del momento: Camila Cabello.

Es decir que se viene una canción a dueto con la cubana responsable de éxitos como "Havana".

La artista con tan solo 21 años es una de las grandes promesas del pop actual y su talento no pasa inadvertido para nadie, tampoco para Alejandro Sanz, quien en seguida la convocó para que forme parte de su duodécimo trabajo discográfico, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Una gran noticia tal vez inesperada pero seguro que lo que pueden hacer dos talentos como Alejandro Sanz y Camila Cabello será algo maravilloso.

A continuación mirá la publicación que compartió Alejandro Sanz en redes sociales:

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - ¿Nuevo disco de Alejandro Sanz?
05-jul-2018

¿Nuevo disco de Alejandro Sanz?

Muy buenas noticias para los fanáticos y seguidores del cantautor y compositor español.

Alejandro Sanz está trabajando en su nuevo proyecto discográfico.

Por lo visto, se trataría de una antología, según comentó el productor musical colombiano Julio Reyes Copello.

Recordemos que Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros.

Además de él, Jaume De Laiguana es otro de los nombres fuertes del proyecto, aún sin fecha de lanzamiento anunciada.

Lo ...


Alejandro Sanz - La película de Alejandro Sanz
30-mar-2018

La película de Alejandro Sanz

Ya se puede ver el trailer oficial de la película del cantante español.

Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy es el título de este film documental que hace un repaso, con material inédito, de la trayectoria profesional y personal del músico.

Dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias el film se es estrenará el próximo 19 de abril en el Festival de Málaga y en cines de toda España.

Además, la película cuenta con testimonios de otros artistas como David Bisbal, Dani Martín, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Niña Pastori,...


Alejandro Sanz - El gran momento de Alejandro Sanz
20-nov-2017

El gran momento de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha vivido un momento muy especial en su carrera. En la ceremonia realizada en Las Vegas, el cantante español recibía un sentido homenaje por parte de La Academia Latina de la Grabación.

Durante la 18ª Gala de los Latin Grammy Awards, su colega y amigo, Juan Luis Guerra, fue quien le hizo entrega del premio Persona del Año 2017.

Luego Alejandro Sanz interpretó un compilado de sus clásicos como Cuando Nadie Me Ve, No Es lo Mismo y Corazón Partío, junto un grupo de dreamers, (colectivo de jóvenes indocumentados que ahora ven amenazado su futuro en Estados Unidos por la situación política actual).
<...