Sandro

Homenaje a Sandro por su cumpleaños número 78

El compositor y director de orquesta Ángel Mahler, anunció uno de los más ambiciosos proyectos relacionados con el Ídolo de América, te contamos de que se trata este trabajo

22-ago-2023

El compositor y director de orquesta Ángel Mahler, anunció uno de los más ambiciosos proyectos relacionados con el Ídolo de América, te contamos de que se trata este trabajo

El 19 de agosto Roberto Sánchez hubiera cumplido 78 años. Y para festejarlo se realizó un evento muy particular en su hermoso castillo de la calle Pavón 3939, con una recepción para la prensa y sus "Nenas".

Exactamente a las 17 –hora en la que Sandro tradicionalmente saludaba a sus fans en la puerta de su mansión en Banfield- el grupo Los Tabaleros abrió el fuego con “Penumbras”. Y, luego, presentó su increíble dueto con Sandro del clásico “Porque yo te amo”, pero en el estilo folklórico que identifica a esta banda, dueto incluido en su nuevo disco “Caramelos de felicidad”. El disco ya está disponible en todas las plataformas.

Fue sin dudas una velada especial y emotiva, que cerraron Los Tabaleros cantando su potente versión de “Guitarras al viento”. El mundo de Sandro no deja de sorprendernos, es su “Mundo de sensanciones”.

Luego de las palabras emocionadas de Olga Garaventa de Sánchez llegó el turno de un anuncio muy celebrado. Ángel Mahler, su hijo Damián Mahler y Sony Music dieron a conocer el proyecto más ambicioso en honor a Sandro jamás realizado: Se trata de “Sandro de película sinfónico”.

Sandro de película sinfónico” es el nombre del espectáculo que se presentará el próximo 22 de noviembre, Día de la Música, en el Luna Park. Una gran Orquesta Sinfónica, con más de 60 músicos, en vivo con orquestaciones y dirección de Ángel y Damián Mahler, repasará las canciones de las principales escenas de las películas de Sandro, en formato sinfónico y con la voz de Sandro. Mientras tanto, a través de pantallas gigantes especialmente instaladas en el estadio, el público podrá disfrutar de esas filmaciones originales en formato HD de 3C Films y Spitz Producciones. Con Producción General de Elías Hofman, Exi Ment. Las entradas para este show impactante serán puestas a la venta el 4 de septiembre.

Enterate de este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación la versión de “Porque yo te amo” de Los Tabaleros:

Más noticias de Sandro





Sandro - Se estrena un tema de Sandro inédito en formato digital
14-oct-2022

Se estrena un tema de Sandro inédito en formato digital

Con motivo del mes de la Madre, Sony Music sube por primera vez a sus plataformas digitales “Siempre te amaré, amor mío”, una de las canciones más románticas de Sandro, inédita en ese formato.

Siempre te amaré, amor mío”, cuya coautoría comparte con Oscar Anderle, fue grabada en la sesión del 20 de noviembre de 1970 con Jorge Leone y su orquesta.

Es el tema principal de la banda sonora de “Siempre te amaré”, la quinta película d...