Zoe Gotusso

Gira de Zoe Gotusso

Zoe Gotusso despide "Ganas Tour" con una gira internacional

19-may-2022

Zoe Gotusso despide

A dos semanas de presentarse en el Teatro Gran Rex la joven artista Zoe Gotusso, recientemente nominada al Latin Grammy, agotó todas las localidades, reafirmando el excelente momento artístico que se encuentra viviendo.

Asimismo, anunció los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la ha llevado a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Estados Unidos, Chile, Perú y Paraguay.

En Argentina, Zoe coronará el camino recorrido con su primer álbum, “Mi Primer Día Triste”, con una segunda presentación en el Gran Rex el 16 de noviembre, y con shows especiales en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, La Pampa, Bahía Blanca, Mar del Plata y más.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos a continuación su último trabajo: 

Más noticias de Zoe Gotusso



Zoe Gotusso - Zoe Gotusso se presentará en el Teatro Gran Rex
07-abr-2022

Zoe Gotusso se presentará en el Teatro Gran Rex

La artista cordobesa Zoe Gotusso recientemente nominada al Latín Grammy presenta “Ganas Tour”, donde recorrerá con su música gran parte del país y visitará países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España.

En Buenos Aires, la cantautora concluye esta gira con un show imperdible en el emblemático Teatro Gran Rex el próximo 22 de mayo, el día de su cumpleaños, para celebrar así junto a todos sus fanáticos un camino que ha iniciado con su disco “


Zoe Gotusso - Nominación y gira de Zoe Gotusso
18-nov-2021

Nominación y gira de Zoe Gotusso

Zoe Gotusso se encuentra nominada a los Latin Grammy en las categorías “Mejor nuevo artista” y “Mejor canción pop/rock.

La artista cordobesa avanza firmemente con su carrera solista y se prepara para la noche de los Premios Latin Grammy 2021, este 18 de noviembre desde las Vegas, dónde realizará una presentación en vivo interpretando su exitosa canción “Ganas”.

La joven cantautora cordobesa, viene de una extensa gira que in...


Zoe Gotusso - Zoe Gotusso anuncia Ganas Tour 21/22
19-oct-2021

Zoe Gotusso anuncia Ganas Tour 21/22

Zoe Gotusso se prepara para su primera gira por Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España mostrando las canciones que forman parte de “Mi Primer Día Triste”, su aclamado debut solista.

Ganas Tour” lleva a Zoe a varios lugares de la Argentina durante este año para cerrar la gira festejando su cumpleaños el 22 de mayo en el Gran Rex el año que viene. También se va a presentar por primera vez en vario...