Zoe Gotusso

Zoe Gotusso anuncia Ganas Tour 21/22

Zoe Gotusso anuncia su primera gira "Ganas Tour 21/22"

19-oct-2021

Zoe Gotusso anuncia su primera gira

Zoe Gotusso se prepara para su primera gira por Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España mostrando las canciones que forman parte de “Mi Primer Día Triste”, su aclamado debut solista.

Ganas Tour” lleva a Zoe a varios lugares de la Argentina durante este año para cerrar la gira festejando su cumpleaños el 22 de mayo en el Gran Rex el año que viene. También se va a presentar por primera vez en varios países: en España con fechas en las ciudades de Barcelona, Madrid y en Bilbao, en el marco del Festival Bime Pro; en Colombia visitará las ciudades de Bogotá y Medellín; y Daniela Spalla la invitó a abrir sus conciertos en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Lancé mi debut solista y me quedé con ganas de tocarlo en vivo, de conocer a mi público. De repente me pasó algo buenísimo, durante la pandemia empecé a crecer y conectar con un montón de gente a través de mi música y ahora me queda lo más lindo, ver la cara y escuchar las voces de mis fans en esta gira para compartir la música que nos unió durante la pandemia. Estoy lista para dar todo el amor que contuve, para mí hacer una gira tan contundente para una artista que recién comienza es increíble, una oportunidad única. Al final voy a conocer partes nuevas del mundo por mis canciones.”, nos contaba Zoe Gotusso.

En lo que va del 2021 Zoe ganó el Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop con “Mi Primer Día Triste”, fue elegida por Spotify para representar a las mujeres en el programa EQUAL con presencia en playlists de todo el mundo y billboards en Times Square y cuenta con dos nominaciones en los Premios Latin Grammy 2021 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción pop / Rock” por “Ganas”.

A continuación compartimos un video oficial de la artista:

Más noticias de Zoe Gotusso