Esteban Morgado

María Graña despide su carrera junto a Esteban Morgado

María Graña celebra sus 50 años en el tango junto a Esteban Morgado

23-nov-2021

María Graña celebra sus 50 años en el tango junto a Esteban Morgado

María Graña se presenta este sábado 27 de noviembre a las 21 hs en el Auditorio de Belgrano. La cita en esta oportunidad es junto a Esteban Morgado  y su cuarteto, además de otros invitados especiales.

Luego de haber anunciado su retiro de los escenarios y la celebración de sus 50 años en el tango, las localidades quedaron agotadas con lo cual agregó una nueva función para despedirse de su público.

María Graña es una de las cantantes  con mayor trayectoria en la historia argentina del tango.

En 1971 gana un concurso de televisión y la convoca Osvaldo Pugliese para integrar su orquesta. Participó en varios programas de televisión y cantó en los mejores escenarios del mundo, grabo 9 discos en el teatro Colon de Buenos Aires y recibió varios premios en los que se destaca “Mejor cantante” (1998/2005) y el Konex de platino a la “Artista de la década” en el año 2000.

En esta ocasión, que contará con invitados especiales, la intérprete lucirá una vez más su estilo melódico y potente, con el que logra revivir de manera singular las imágenes y las emociones desencadenadas por célebres composiciones de la música popular, como “Caserón de tejas” o “Balada para un loco”.

María Graña repasará junto a su público los éxitos de su trayectoria interpretando la música de Buenos Aires, en un espectáculo que marcará su alejamiento del tango después de un vastísimo recorrido en el que compartió actuaciones con todos los grandes del género y estará acompañada de Esteban Morgado, guitarrista, compositor y arreglador, con quien hace 10 años que viene trabajando.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección “Agenda de shows“.

Compartimos a continuación un recuerdo de la artista:

Más noticias de Esteban Morgado



Esteban Morgado - Video de Naranjo en Flor


Esteban Morgado -  “Eterna y Vieja Juventud”, show virtual de Julia y Esteban Morgado
16-jun-2020

“Eterna y Vieja Juventud”, show virtual de Julia y Esteban Morgado

Julia Morgado conocida por ser parte del dúo Cumbia Nena, y  Esteban Morgado, uno de los guitarristas argentinos más destacados, anuncian un show.

Padre e hija presentan “Eterna y Vieja Juventud”: un concierto virtual a puro tango que llega luego de su primer disco juntos, estrenado el pasado noviembre.

Este encuentro tendrá además la particularidad de ser a la carta, puesto que el repertorio estará conformado por canciones elegidas por el público.

La cita es el próximo domingo 21 d...