Esteban Morgado

Video de Naranjo en Flor

Con el estreno del Video de “Naranjo en Flor” Julia y Esteban Morgado presentan Eterna y Vieja Juventud.

21-sep-2020

Con el estreno del Video de “Naranjo en Flor” Julia y Esteban Morgado presentan Eterna y Vieja Juventud.

En noviembre del 2019, Esteban y Julia Morgado dieron un show emocionante en la cúpula del Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires para presentar su álbum “Eterna y Vieja Juventud”, un recorrido musical entre distintas generaciones y estilos de la música ciudadana.

Con la producción integral de FaroLatino, desde este viernes 18 de septiembre en adelante, se irán publicando 11 videos que retratan lo mejor de aquella noche inolvidable.

El primero es “Naranjo en Flor” y ya está disponible en el canal de YouTube de la dupla.

Hoy experimentamos un nuevo resurgimiento del Tango. Con la curiosidad que la caracteriza y acompañada por la ampliación del acceso a la información, una nueva generación comienza a generar lazos con el estilo rioplatense dando lugar a más experiencias compartidas. Eterna y Vieja Juventud -nominado a los Premios Gardel- es un ejemplo de esta resignificación.

No es casual que padre e hija se unan en un proyecto que invita a realizar un recorrido musical por los distintos paisajes emocionales que invoca la música ciudadana más representativa de Argentina.  

Recientemente, Julia y Esteban Morgado realizaron un show solidario a beneficio del merendero “Mi Sueño” del barrio San Jorge en la ciudad de La Falda, del que fueron designados “padrinos”. El concierto se puede volver a ver aquí, donde también se detallan las formas de colaborar.  

A continuación mirá el video de “Naranjo en Flor”: 

Letra:
Era más blanda que el agua
que el agua blanda
era más fresca que el rió
naranjo en flor 

Seguir leyendo...


Más noticias de Esteban Morgado




Esteban Morgado -  “Eterna y Vieja Juventud”, show virtual de Julia y Esteban Morgado
16-jun-2020

“Eterna y Vieja Juventud”, show virtual de Julia y Esteban Morgado

Julia Morgado conocida por ser parte del dúo Cumbia Nena, y  Esteban Morgado, uno de los guitarristas argentinos más destacados, anuncian un show.

Padre e hija presentan “Eterna y Vieja Juventud”: un concierto virtual a puro tango que llega luego de su primer disco juntos, estrenado el pasado noviembre.

Este encuentro tendrá además la particularidad de ser a la carta, puesto que el repertorio estará conformado por canciones elegidas por el público.

La cita es el próximo domingo 21 d...


Esteban Morgado - Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud
20-nov-2019

Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud

Esteban y Julia Morgado, padre e hija, lanzan en formato digital un disco íntimo con tangos tradicionales en nuevas versiones a través de FaroLatino.

El álbum contiene 11 temas y cuenta con la participación de invitados como Franco Luciani, Jorge Vazquez, Ivonne Guzman, Quique Condomi y Pablo Ahmad.

Hoy experimentamos un nuevo resurgimiento del Tango. Con la curiosidad que la caracteriza y acompañada por la ampliación del acceso a la información, una nueva generación comienza a generar lazos con el estilo rioplatense dando lugar a más experiencias compartidas.

Eterna y Vieja Juventud es un ejemplo de esta resignificación. No es cas...